Tus productos favoritos a un precio increíble

Menu

Parfumdreams
0 (0)

ALCINA Color Sensitiv Revelador Color Sensible

Disponible inmediatamente
N.º art.
Derecho de devolución de 180 días
Compra y pago seguros
Gastos de envío favorables 0,00 €
Información del producto
Denominación del producto
Revelador Color Sensible,
Línea
Color Sensitiv
Sublínea
Coloration
El revelador Eyes Color Sensitiv de Alcina es necesario para mezclar el color de pestañas Alcina. El color para cejas y pestañas Alcina le da la oportunidad de dar a su rostro más expresión y a sus cejas y pestañas el color deseado. Esto significa que no necesitará teñirse las cejas por la mañana ni aplicarse máscara en las pestañas durante unas semanas. Sin embargo, necesitará el Revelador Sensible al Color para que el color se desarrolle por completo.

Mezclar el color con Color Sensitive

El revelador Eyes Color Sensitive viene en un tubo con una capacidad de 75 ml. En teoría, puedes determinar tú mismo la proporción de mezcla. Sin embargo, el fabricante recomienda mezclar un gramo de color con unas 10 gotas. Así obtendrá el mejor resultado. El revelador Colour Sensitive se puede combinar con todos los tonos y también se puede reutilizar, por lo que podrá utilizar el producto durante mucho tiempo. Ahorre tiempo a la hora de maquillarse en el futuro y tiña sus cejas y pestañas del color de moda.
Ingredientes

AQUA, HYDROGEN PEROXIDE, CETEARYL ALCOHOL, LAURETH-3, COCAMIDE MEA, SODIUM LAURETH SULFATE, ACETAMINOPHEN, DISODIUM PHOSPHATE, TETRASODIUM PYROPHOSPHATE, DIETHYLENETRIAMINE PENTAMETHYLENE PHOSPHONIC ACID, CITRIC ACID, SULFURIC ACID.



 
0,0
0
Valoraciones de clientes

Nuestro servicio a su disposición

** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida

Métodos de pago


Tienda web galardonada

Compra segura

Socios de envío

Aplicación parfumdreams
parfumdreams
Facebook
Tik Tok
Instagram
Youtube