parfumdreams presenta: ¡celebramos el mes de Géminis!

En el periodo comprendido entre el 21/05 y el 21/06, ¡queremos celebrar el signo de Géminis junto a ti! Su elemento es el aire y el planeta regente es Mercurio. A los géminis les gusta estar siempre al día de todo. Por eso, hemos preparado una gran selección de novedades, así como nuestros favoritos de siempre.

Must-Haves

Características del signo zodiacal Géminis:

Los géminis tienen una excelente capacidad de comunicación y un gran sentido del humor.

No les gusta nada aburrirse, así que con este signo siempre hay acción.

Los géminis son capaces de hacer varias cosas a la vez sin agobiarse.

Están abiertos a descubrir cosas nuevas y desconocidas.

Tienen dos personalidades en una: ¡a veces ni el propio géminis sabe lo que va a hacer!

It's a match!

Géminis - Mujer

La mujer géminis es una persona viva y enérgica. Por eso, siempre tiene que tener algo entre manos y aprecia mucho estar con los demás. La mujer géminis es una comunicadora nata y la reina de todas las fiestas. Pero, ¡no discutas con ella!: es experta en tener buenos argumentos preparados. La mujer géminis siempre tiene su objetivo en mente y sabe exactamente lo que quiere conseguir en la vida.

Géminis - Hombre

Con un hombre géminis estarás constantemente en un viaje lleno de sorpresas: ¡es muy espontáneo y a veces ni él mismo sabe lo que hará! La rutina le cuesta, ya que necesita estímulos y cambios de forma constante. Le fascina todo lo nuevo y desconocido y disfruta mucho de los desafíos de la vida. Esto también es una ventaja en el trabajo: ¡el géminis es un buen gestor de proyectos que no se deja asustar por ningún reto!