Brand of the month de parfumdreams

Armani apuesta por la elegancia atemporal con la utilización de materiales de alta calidad. Asimismo, con su línea de belleza, el diseñador italiano ofrece una variada gama de productos cargados de estilo. Maquillajes de primera calidad, fragancias masculinas dinámicas y refrescantes o perfumes femeninos únicos y elegantes... Deje que le inspiremos.

 

Fragancias de lujo para ella

Ir a las fragancias masculinas

Bases de maquillaje Armani

Productos para el cuidado sensualmente perfumados

Must-Haves

Armani Sí Eau de Parfum

Armani Sí es sinónimo de alegría vital y modernidad femenina. Una fragancia actual, colmada de carisma y elegancia. En las notas de salida, se despliega el aroma refrescante de la grosella y la mandarina. En las notas de corazón, la fresia se funde con la rosa y la flor de Osmanthus, mientras que el contraste lo aporta la calidez de la madera, el ámbar, el pachuli y el almizcle.

Armani Acqua di Gìo

Un auténtico clásico irrenunciable para el día a día. Acqua di Giò Homme de Armani. Una fragancia auténtica que transmite sensación de libertad. En las notas de salida, la bergamota, la mandarina y el nerolí constituyen una alegre simbiosis que llena de vida la fragancia. La composición la completan el pachuli, la flor de jazmín y la madera de cedro. Un matiz de cedro, violeta y musgo que transporta al Mediterráneo.

Déjate inspirar

Armani In Love With You Freeze

Armani Eau de Cèdre pour Homme

Armani Terra di Gioia

Armani Supreme Balancing Oil-in-Gel Cleansing Moisturizer

Supreme Balancing Oil-in-Gel Cleansing Moisturizer de Armani te cautivará desde la primera aplicación y proporcionará una sensación de relajación a tu piel. Aporta una porción extra de hidratación y libera la piel de todas las impurezas de la contaminación. Tras la limpieza con Supreme Balancing Oil-in-Gel Moisturizer, habrás preparado tu piel de forma óptima para que absorba todos los nutrientes.

Armani Luminous Silk Foundation

Con la base Luminous Silk Foundation de Armani conseguirá un acabado sedoso y cargado de luminosidad. Perfecta para ocultar imperfecciones y conferir un aspecto homogéneo a la piel. Esta base de maquillaje líquida aporta abundante hidratación y es adecuada para todo tipo de piel. La exclusiva tecnología utilizada permite que las texturas se adhieran fácilmente a la piel y puedan aplicarse una y otra vez.

Armani di Gioia

Armani Neo Nude A Highlight

Ir a fragancia
Armani Eau de Cèdre pour Homme

Armani Refreshing Make-up Fix

Descubrir ahora
Armani In Love With You Freeze

Armani Neo Nude A-Blush

Más información


 

El boletín informativo para los amantes de la belleza 🤍

Con el boletín informativo de parfumdreams, conocerás antes que nadie todas las ofertas, las campañas de descuentos y las novedades. ¡Suscríbete ya a nuestro boletín y no te pierdas nada! Te pondremos al día de las últimas tendencias, promociones y concursos. Además, también te daremos consejos sobre los looks de maquillaje más actuales, te informaremos sobre los productos imprescindibles de la temporada y te enviaremos guías de regalos que no querrás perderte.

Haz clic aquí para suscribirte