Temporada de bodas: ahorra un 25 %* ahora

Menu

Parfumdreams
5 (10)

Wella Colores para el cabello Koleston Perfect Me+ Special Blonds

Disponible inmediatamente
N.º art.
Derecho de devolución de 180 días
Compra y pago seguros
Gastos de envío favorables 0,00 €
Información del producto
Denominación del producto
Koleston Perfect Me+ Special Blonds,
Línea
Colores para el cabello
Sublínea
Professionals
Con los tintes Wella Koleston Perfect Me + Special Blonds, puedes crear tonos rubios únicos y distintivos, desde el rubio claro natural hasta rubio ceniza y tonos nacarados claros. Los tintes ofrecen una cobertura perfecta, intensidad y brillo del color y también hacen que las canas desaparezcan sin esfuerzo. Además de los encantadores tonos de rubio, puedes aclarar tu cabello hasta en cinco tonos con Special Blonds. Los tintes también están enriquecidos con un 25 % de ingredientes activos regeneradores y lípidos para que tu cabello ya esté cuidado durante la coloración. El resultado es un cabello flexible y suave con un brillo intenso y un brillo excepcional.

Cómo aplicar Wella Koleston Perfect Me + Special Blonds

A diferencia de las otras coloraciones Koleston Perfect Me +, los Special Blonds se mezclan en una proporción de 1: 2 con el agente oxidante Welloxon Perfect. Puedes elegir entre un contenido de hidrógeno del nueve o el doce por ciento. Después de mezclar, se aplica uniformemente sobre el cabello seco. La duración del efecto del color del cabello depende de la fuerza de la crema oxidante y del resultado de color deseado. Los Special Blonds se pueden intensificar o corregir mezclando el Perfect Me + Special Mix.
Ingredientes
Aqua/ Water/ Eau, Cetearyl Alcohol, Lanolin Alcohol, Lauryl Pyrrolidone, Glycerin, Ammonia, Oleic Acid, Glyceryl Stearate SE, Sodium Sulfate, Sodium Laureth Sulfate, Ascorbic Acid, Parfum/ Fragrance, 2-Methoxymethyl-p-Phenylenediamine, 2-Amino-4-Hydroxyethylaminoanisole Sulfate, Sodium Sulfite, Disodium EDTA, Resorcinol, m-Aminophenol, N,N-Bis(2-Hydroxyethyl)-p-Phenylenediamine Sulfate, Hydroxyethyl-3,4-Methylenedioxyaniline HCl, Tocopherol
0,0
0
Valoraciones de clientes

Nuestro servicio a su disposición

** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida

El descuento ya está aplicado en el precio mostrado y solo es válido en los artículos seleccionados. No se requiere ningún código. Promoción válida hasta el 28/05/2024.

Métodos de pago


Tienda web galardonada

Compra segura

Socios de envío

Aplicación parfumdreams
parfumdreams
Facebook
Tik Tok
Instagram
Youtube