Wella Aparatos de peluquería Curl Styler
-
Compra a Cuenta
-
Entrega en 2-3 días
Nuestras recomendaciones para usted
Nicole P.
28.07.2022
Volví a comprar el mismo rizador después de muchos años porque estaba absolutamente satisfecha y desgraciadamente se me rompió por mi culpa ... estoy muy satisfecha y por eso no se me ocurrió ningún otro aparato ... también un precio absolutamente superior ... sólo puedo recomendar el aparato a otras personas
Traducido automáticamente de https://www.parfumdreams.de
Ilona T.
23.10.2021
fácil manejo - buen precio - encantado otra vez
Traducido automáticamente de https://www.parfumdreams.de
Agathe Todtenhöfer
21.08.2020
Muy buena pieza. Fácil de manejar.
Traducido automáticamente de https://www.parfumdreams.de
Martina Scholten
02.03.2020
No uso otra cosa para mi pelo. Un rizador estupendo que siempre se va de vacaciones conmigo. Muy buena relación calidad-precio. Compré uno nuevo después de 10 años porque se habían roto las púas del accesorio retráctil grande y ya no salían todas las púas. No compraría otro rizador.
Traducido automáticamente de https://www.parfumdreams.de
Mara F.
01.03.2020
La varilla para el pelo Wella suministrada es similar en funcionamiento a la que yo conocía de mi antiguo aparato de la misma empresa. Yo tenía uno exactamente del mismo color que el que se muestra aquí, en azul (pero me sorprendió que en los datos del producto sólo se indicaran 600 vatios, ya que el mismo aparato que yo tenía tenía 700 vatios). Pues bien, el aparato suministrado es negro, tiene una forma ligeramente diferente y tiene 600 vatios. Sin embargo, los accesorios de mi antiguo aparato se adaptan exactamente igual a este nuevo rizador de Wella. El cepillo (30 mm) con el mecanismo de retracción automática se rompió, en algún momento dejó de extenderse y espero que esto no ocurra aquí y que pueda disfrutar del aparato durante mucho tiempo. Habría que ajustar la imagen del producto.
Traducido automáticamente de https://www.parfumdreams.de
Información del producto
N° RAEE: DE42465433
Aplicación
Secciona el pelo. Es importante poner el pelo de arriba hacia arriba, ya que empezarás a retorcer los rizos desde abajo. Divide el resto del cabello en secciones más pequeñas para facilitarte el trabajo. Ya puedes empezar: Asegúrate de enrollar mechones del mismo grosor en el rizador para conseguir un resultado uniforme.
Pellizca el mechón por la punta y enróscalo en el rizador. Mantén el rizo en esta posición entre 10 y 20 segundos.
Deja que el rizo se enfríe en la mano. Para un look más desenfadado, puedes sacudir o peinar el pelo al final.
Fija el resultado con laca o espuma. Utiliza una crema especial para rizos para añadir definición a tus rizos.