Ahorra un 25 %* en muchos productos

Menu

Parfumdreams

La belleza no entiende de fronteras

Descubre los productos de belleza más populares de todo el mundo

En nuestro viaje de belleza por el mundo queremos presentarte marcas de renombre mundial y trucos menos conocidos: cada marca ofrece productos de belleza únicos y lujosos que miman tu cuerpo y mejoran tus rutinas de belleza. ¡Acompáñanos en este viaje alrededor del mundo y déjate inspirar por todas las novedades de belleza!

Corea del Sur: WHAMISA

WHAMISA es sinónimo de cosmética natural según los últimos descubrimientos científicos. El nombre de la marca está compuesto por WHA de «flor», MI de «belleza» y SA del número «4», que simboliza los cuatro componentes básicos de los productos de belleza natural de WHAMISA (flores, frutos, raíces y semillas).

Descubrir ahora

Marcas de cosmética coreana que nos encantan

Suecia: FOREO

La marca de belleza sueca FOREO ofrece soluciones tecnológicas de belleza innovadoras y eficaces para el cuidado profesional de la piel y la boca. Inspirada en la canción de Queen «Heaven For Everyone», la misión de la marca es hacer accesible la sensación de un spa de lujo incluso en la estresante vida cotidiana.

Descubrir ahora

Otras marcas escandinavas populares

Francia: Yves Saint Laurent

Yves Saint Laurent, una de las marcas más emblemáticas en el segmento del lujo, marca tendencia en maquillaje, fragancias y cuidado de la piel. Los lujosos cosméticos de la marca parisina de diseño incluyen productos tecnológicas de belleza innovadores que ofrecen experiencias de mimo únicas y crean nuevos estándares para el futuro.

Descubrir ahora

Descubre otras marcas «à la Française»

Japón: Shu Uemura

La creativa marca japonesa de lujo para el cuidado del cabello y peinados lleva marcando tendencia en el mundo de la cosmética desde 1958. La revolucionaria innovación de esta marca se basa en la visión del fundador de la empresa y maestro japonés Shu Uemura, que vio en el cabello impecable el lienzo perfecto para la belleza.

Jetzt entdecken

Belleza japonesa para una piel y un cabello bonitos

Otras marcas que conquistan por el mundo

Nuestra selección

Nuestro servicio a su disposición

** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida

El descuento ya está aplicado en el precio mostrado y solo es válido en los artículos seleccionados. No se requiere ningún código. Promoción válida hasta el 15/07/2024.

Métodos de pago


Tienda web galardonada

Compra segura

Socios de envío

Aplicación parfumdreams
parfumdreams
Facebook
Tik Tok
Instagram
Youtube