Skincare Weeks: la rutina perfecta para el cuidado de la piel

Te hemos preparado la rutina perfecta para el cuidado de la piel. Es muy importante seguir el orden determinado y repetir la rutina diariamente tal y como se describe. De esta forma, conseguirás el resultado deseado y un cutis de aspecto mucho más sano. ¡Te lo prometemos!

Paso 1 - Limpiador: libera a tu rostro de las influencias ambientales, la suciedad y los restos de maquillaje. Para ello, utiliza el limpiador más adecuado para tu tipo de piel. Lo más importante es que te limpies la cara tanto por la mañana como por la noche.
Descubrir ahora

Paso 2 - Peeling: este paso debe ser esencial en tu rutina de cuidado de la piel. Sin embargo, no debes exfoliar la piel más de tres veces por semana. Los peelings eliminan las pieles muertas, pero también hacen que la piel sea más sensible.
Descubrir ahora

Paso 3 - Tónico: puedes utilizar un tónico o una loción facial. Estos productos limpian a fondo la piel y la preparan de forma óptima para los siguientes pasos de la rutina. Solo tienes que poner un poco de tónico en un disco de algodón y aplicarlo en el rostro con movimientos suaves.
Descubrir ahora

Paso 4 - Sérum: añade un sérum a tu rutina de cuidado de la piel para prepararla de forma óptima para la regeneración. La textura fina del sérum alcanza de una forma inmejorable las capas más profundas de la piel. Si tienes la piel seca, es necesario que tu sérum contenga ácido hialurónico. En cambio, si tienes la piel grasa o con imperfecciones, es mejor que utilices un sérum con niacinamida y zinc.
Descubrir ahora

Paso 5 - Crema para el contorno de ojos: la crema para el contorno de ojos debe aplicarse directamente después del sérum. Los productos para el cuidado del contorno de ojos tienen una textura más ligera, ya que la piel de la zona de los ojos es más fina y sensible.
Descubrir ahora

Paso 6 - Crema nutritiva: ¡siguiente paso! Mantener tu piel bien hidratada es muy importante. Las cremas son la clave del éxito para esto. Si lo prefieres, puedes utilizar dos cremas diferentes en este paso: una de día y otra de noche. Las cremas de día protegen la piel de las influencias externas, mientras que las cremas de noche favorecen la regeneración de la piel gracias a sus ingredientes ricos en propiedades.
Descubrir ahora

Paso 7 - Aceite facial: los aceites faciales contienen muchos ingredientes activos, por lo que no son compatibles con todos los tipos de piel. Asegúrate de que tu aceite facial pueda utilizarse con tu tipo de piel y tu problema cutáneo.
Descubrir ahora

Paso 8 - Protección solar: ¡protege tu piel de los rayos UV! Te recomendamos utilizar un alto factor de protección solar para proteger tu piel de la exposición al sol durante el día. La radiación ultravioleta es conocida por provocar quemaduras, irritación y el envejecimiento de la piel.
Descubrir ahora