
Consigue una piel radiante en menos de 8 pasos
La secuencia correcta de productos para el cuidado de la piel es crucial para conseguir una piel radiante y sana. La siguiente rutina de cuidado facial te ayudará a cuidar y estimular tu piel de la mejor manera posible.
Paso 1: limpiadorLa limpieza desempeña un papel crucial en el cuidado de la piel, tanto para hombres como para mujeres. Por lo tanto, utiliza un limpiador por la mañana para limpiarte la cara. Por la noche, úsalo para limpiar la piel de las influencias ambientales y evitar las imperfecciones.
Paso 2: exfolianteLa exfoliación debe convertirse en una parte integral de tu rutina de cuidado de la piel. Los exfoliantes eliminan las células muertas y mejoran el aspecto de la piel. Sin embargo, también hacen que la piel se vuelva más sensible, por lo que no debes exfoliarte más de tres veces por semana.
Paso 3: tónicoEl tónico limpia la piel en profundidad y la prepara para los siguientes pasos de la rutina. Por ejemplo, el tónico ayuda a la piel a absorber mejor los principios activos de los productos. Para este paso, basta con aplicar un poco de tónico en un disco de algodón y deslizarlo sobre el rostro con movimientos suaves.
Paso 4: sérumAñade un sérum a tu rutina de cuidado para proporcionarle a la piel importantes principios activos. Las texturas fluidas de los sérums penetran óptimamente en las capas más profundas de la piel. Sin embargo, asegúrate siempre de elegir un sérum adaptado a las necesidades de tu piel. De esta forma, podrás aliviar la irritación y mejorar el aspecto general de tu piel.Limpieza
Exfoliante
tónico
sérum
Paso 5: crema para el contorno de ojosDespués del sérum, aplica una crema para el contorno de ojos. Los productos para el contorno de ojos suelen tener una textura más ligera, ya que la piel del contorno es fina y sensible. La crema para el contorno de ojos hidrata la zona y ayuda a disimular las líneas de expresión. Además, también es una buena base para el maquillaje.
Paso 6: crema hidratanteLa hidratación es un paso muy importante de la rutina. Según la hora del día, puedes utilizar una crema de día ligera o una crema de noche más nutritiva. La crema de día protege tu piel de las influencias externas, mientras que las cremas de noche favorecen la regeneración de la piel gracias a sus valiosos ingredientes.
Paso 7: aceite facialUtiliza un aceite facial para completar tu rutina de cuidado de la piel. Estos aceites contienen muchos principios activos y nutrientes. Por eso, te recomendamos que incluyas este paso en tu rutina, sobre todo por la noche. Sin embargo, antes de usarlo, asegúrate de elegir un aceite facial adecuado para tu tipo de piel.
Paso 8: protector solarSi empiezas el día con esta rutina de cuidado de la piel, no olvides aplicar protección solar. Utiliza un protector solar ligero y protege tu piel de la radiación UV. La radiación UV es la principal causa del envejecimiento prematuro de la piel. Por lo tanto, te recomendamos utilizar protección solar todos los días, incluso en los meses de invierno.

























































