Ideas para regalar por San Valentín

Los enamorados se hacen regalos por el Día de San Valentín para demostrarse su cariño. Una costumbre que se remonta a la alta Edad Media y se extendió desde las islas británicas a todo el mundo. Un clásico son los pequeños detalles florales. Pero ¿siempre deben ser flores? Un fragancia seductora enciende los sentidos y hace que las flechas de amor atraviesen el aire por San Valentín.

Para ella

Descubrir ahora

Pequeños detalles

Descubrir ahora

Para él

Descubrir ahora

Matching partner fragrances

Descubrir ahora

Nuestras ideas para regalar en el Día de San Valentín


Recomendaciones para el Día de los enamorados

Fragancias partner: Regalos de San Valentín con notas especiales

Fragancias partner



Chloé Love Story

Chloé Love Story

Eau de Parfum Love Story de Chloé evoca la pasión y la intimidad de los sentidos. !

Este perfume hechiza a través de sus notas refrescantes de nerolí y confiere sensualidad al mismo tiempo mediante la flor de azahar. La palpitante feminidad del corazón de la fragancia se materializa en la flor blanca del jazmín de Madagascar. Chloé Love Story es un homenaje a la feminidad y a la libertad, y un regalo perfecto para el corazón de una dama.

Comprar ahora!

Love Rose Cosmetics bei parfumdreams

Love Rose Cosmetics

El vigor de la rosa para el Día de los enamorados

Los productos de Love Rose Cosmetics encierran la fuerza natural de los pétalos de la rosa. Estos productos de cuidado facial aportan valiosos nutrientes y reducen el estrés de la piel. Su incomparable textura y su embriagadora fragancia confiere un aspecto rosado aun sin maquillaje. Déjese inspirar por Love Rose Cosmetics y regale a su piel un aspecto inmejorable por San Valentín, muy fácil de aplicar.

Descubrir ahora

Love Rose Cosmetics
Emporio Armani YOU

Partners in Crime

La pareja de fragancias YOU de Emporio Armani es el regalo ideal para el Día de San Valentín.

Stronger With You Intensely para el hombre combina notas orientales con aromáticas especias y dulces acordes. Una fragancia con carácter para caballeros que, a través de la palpitante combinación de notas acres, dulces y orientales, confiere un efecto pasional y de autoconfianza. La exquisita experiencia olfativa femenina de In Love With You u comienza con una valiosa nota de base de pachuli, complementada con las notas de corazón de rosas y jazmín. Matices de frutas sensuales en las notas de salid completan la composición de esta Eau de Parfum única para mujer.

Descubrir Matching partner fragrances


*condiciones de la oferta:

No se aceptan pagos en efectivo y no es compatible con otras promociones Válido hasta el 09/02/2020, Canjeable una sola vez por hogar; no aplicable a tarjetas regalo, Beauty Boxen y Glamfume. Excluidos los artículos rebajados Parfümerie Akzente GmbH, Ust-IdNr. DE813307548 AG Stgt. HRB 581012.

Ideas para regalar por San Valentín

Los ganadores indiscutidos a la cabeza de todos los regalos de San Valentín son los ramos de flores y los buqué. En nuestra perfumería online no podemos ofrecérselos, pero disponemos de ideas que huelen como mínimo igual de bien y duran muchísimo más. En la mayoría de las ocasiones, es más bien lo excepcional lo que hace que un regalo resulte perfecto.

Una muestra de amor perfumada: Perfumes

Con motivo del día de los enamorados, muchos perfumistas conocidos y de renombre han creado fragancias seductoras, embriagadoras y misteriosamente sensuales que hemos recopilado para presentárselas en una exclusiva selección.

De este modo, podrá encontrar fácilmente y adquirir a través de Internet originales regalos para él y para ella. Independientemente de si desea obsequiar a su pareja tras un fin de semana romántico con un completo set de regalo compuesto de varias fragancias y artículos de cuidado, o si lo que pretende es regalar un pequeño detalle, con nuestra selección para él y para ella creará los mejores recuerdos, tanto para usted como para su pareja.

Los orígenes del Día de San Valentín

Resulta controvertido el origen de la celebración del 14 de febrero.

Existe una leyenda según la cual la tradición del Día de San Valentín se debe a un sacerdote llamado Valentín de Roma. En el s.III y en la ciudad que lleva su nombre, este sacerdote unía en matrimonio a jóvenes enamorados, desobedeciendo las órdenes del emperador, por lo que fue decapitado un 14 de febrero. Según cuenta la tradición, este mártir regalaba a las parejas de recién casados flores de su jardín y el matrimonio quedaba bajo la protección de una estrella.

No obstante, los historiados rechazan la veracidad de esta versión y atribuyen el origen del Día de San Valentín a costumbres paganas anteriores al cristianismo.

La propagación de la celebración se vio promovida por la poesía fabulosa de «El parlamento de las aves» (The Parliament of Fowls), del escritor británico Geoffrey Chaucer.

Estos poemas del s.XIV describen el desconcierto y los vaivenes de la búsqueda de pareja en forma de fábula de animales. Por aquel entonces, se consideraba además que el apareamiento de los pájaros comenzaba en febrero, por lo que se eligió este mes para honrar al amor. A partir del s.XV, comenzó a celebrarse en Inglaterra la tradición de San Valentín y las parejas empezaron a hacerse regalos el 14 de febrero en forma de pequeños poemas o detalles.

La emigración desde las islas acabó por exportar la costumbre a América, desde donde más tarde se expandiría a otras partes del mundo.

Sea cual sea el motivo que le lleve a decidirse, con un perfume regalará a esa persona especial algo bonito y duradero como muestra de su afecto.