¡Let it glow! Ahorra un 25%* en nuestros tesoros de belleza para las fiestas
0
Calificación 0/5 Estrellas
(0)

Biotherm Eau Vitaminée

Set de regalo
Compartir producto
Disponible inmediatamente
N.º art.

Nuestras Principales Atracciones

  • Entrega prevista con GLS Icon
    Entrega prevista con GLSlun. 29/12 hasta mar. 30/12
  • Devolución gratuita Icon
    Devolución gratuitaHasta 180 días
  • Sin gastos de envío Icon
    Sin gastos de envío
  • Modalidades de pago Icon
    Modalidades de pago
Muestras gratis Icon Elige hasta 2 muestras gratis

El set de regalo Biotherm Eau Vitaminée combina tres productos armonizados para crear una fragancia vigorizante y una experiencia corporal. La pieza central es el Eau de Toilette Eau Vitaminée, un refrescante spray corporal cuya composición se caracteriza por notas cítricas ácidas como el pomelo y un delicado acorde de fresia, que aporta a la piel una sutil fragancia.

El gel de ducha delicadamente espumoso con provitamina B5 y esencias cítricas naturales limpia el cuerpo y el cabello sin dejar sensación de sequedad. La Leche Corporal Eau Vitaminée completa la aplicación. Su textura ligera con vitamina E y B5 se absorbe rápidamente y no deja película grasa. Puede contribuir a una sensación de piel flexible y perfuma sutilmente el cuerpo con la fragancia característica de la línea.

  • Set de regalo compuesto por eau de toilette (100 ml), gel de ducha (50 ml) y leche corporal (50 ml)
  • .
  • Invigorante y fresca fragancia cítrica con acorde de pomelo y fresia.
  • Ligera y rápida.
  • Texturas ligeras y de rápida absorción sin residuos grasos.
  • Limpia con suavidad.
  • Limpia suavemente la piel sin dejar sensación de sequedad
  • .
    • Denominación del producto

      Set de regalo
    • Línea

      Eau Vitaminée
    • Sublínea

      Perfumes
    1. Gel de ducha eau vitaminée: Aplicar una pequeña cantidad sobre la piel humedecida, hacer espuma y aclarar con abundante agua. Para uso diario.
    2. eau vitaminée eau de toilette: Pulverizar el spray de cuidado corporal sobre el cuerpo.
    3. Eau Vitaminée Bodymilk: Aplicar diariamente por todo el cuerpo después de la ducha o el baño.
    AQUA • SODIUM LAURETH SULFATE • COCO-BETAINE • GLYCERIN • PPG-5-CETETH-20 • SODIUM CHLORIDE • PARFUM • SODIUM BENZOATE • PEG-150 DISTEARATE • SALICYLIC ACID • LIMONENE • PANTHENOL • POLYQUATERNIUM-7 • TOCOPHERYL ACETATE • LINALOOL • AMYL CINNAMAL • CITRAL • SODIUM HYDROXIDE • CITRIC ACID (F.I.L. B44396/2)..

    PRECAUCION: INFLAMABLE HASTA QUE SE SEQUE. MANTENER ALEJADO DE LLAMAS, FUENTES DE IGNICION U OBJETOS INCANDESCENTES. NO PULVERIZAR SOBRE LA PIEL IRRITADA NI EN LOS OJOS. EN CASO DE CONTACTO, ACLARAR INMEDIATAMENTE CON AGUA ABUNDANTE.

    Nuestros clientes dicen sobre Eau Vitaminée

    0,0
    Calificación 0/5 Estrellas
    (0)
    Valoraciones de clientes
    * Contiene valoraciones de las tiendas parfumdreams internacionales. No se comprueba la autenticidad de las valoraciones
    parfumdreams
    • Facebook
    • Instagram
    • Tik Tok
    • Youtube
    • Pinterest
    • LinkedIn
    Suscríbete a la newsletter y consigue un cupón del 22%**
    Aplicación parfumdreams
    • Parfumdreams auf Google Play
    • Parfumdreams im App Store
    *Todos los precios con el IVA aplicable incluido, los costos de envío son de 4,95 €. Toda la información sobre el envío se encuentra aquí.
    No es posible canjearlo por efectivo y no se puede utilizar junto con otras promociones. Validez hasta 21.12.2025, sin validez en artículos rebajados, tarjetas regalo ni en artículos con la referencia Lujo o drogerie. No hay un importe mínimo de compra. No está permitida su publicación. Parfümerie Akzente GmbH, CIF: DE813307548 Juzgado de Primera Instancia de Stuttgart HRB 581012
    ** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida