Nuestras recomendaciones para usted
Información del producto
Con Idôle, la marca de belleza francesa Lancôme ha creado una femenina fragancia de autor que ya ha tocado muchos sentidos y encantado corazones. La amplia gama cosmética de la línea de fragancias del mismo nombre también incluye la nutritiva Cocoon Me Cream de Lancôme. Esta crema corporal mima la piel con un cuidado e hidratación de alta calidad y la envuelve en la seductora fragancia cítrico-floral de Idôle. Este cuidado de alta calidad es adecuado para todo tipo de pieles.
Seductoramente perfumada y suavemente nutritiva - Crema Cocoon MeLa fragancia femenina de Idôle unida a un cuidado hidratante para la piel: esta crema corporal de Lancôme cuida tu piel y mima tus sentidos al mismo tiempo. Gracias a su textura cremosa y suave, la crema corporal se absorbe rápida y uniformemente sin dejar una película grasa. Sin embargo, lo que la rica Cocoon Me Cream deja durante mucho tiempo es la inconfundible fragancia floral y cálida y una sensación de piel suave y sedosa. Ingredientes naturales como el coco y la manteca de karité proporcionan una hidratación abundante y proporcionan a la piel una suave flexibilidad y una sensación relajante, mientras que los aromas de jazmín, almizcle blanco y rosa acarician la nariz.
Para un cuidado hidratante regular, basta con aplicar una pequeña cantidad de crema corporal sobre la piel después de la ducha y masajear suavemente. Para intensificar la fragancia, combine el cuidado de la piel con el perfume.
Aplicación
1. cuidado hidratante: Aplicar Idôle Cocoon Me directamente después de la ducha para potenciar el efecto hidratante.
2. para intensificar: Idôle Cocoon Me también puede combinarse con la fragancia Idôle. Aplique generosamente la crema en el cuello y las muñecas y, a continuación, vaporice Idôle L'eau de Parfum. Al combinar la crema corporal y el perfume, se obtiene una fragancia más duradera y compleja y es necesario utilizar menos cantidad de perfume.Ingredientes
Advertencias
Fabricante