Duelo de descuentos: Ahorra solo hoy hasta 13%* – también EXTRA en artículos en rebaja
InicioRevlon ProfessionalRe/StartColorProtective Melting Conditioner
Descubrir marca

N.º art. 789423

Revlon Professional Color

Protective Melting Conditioner
Compartir producto
Nuestras Principales Atracciones
  • Entrega prevista con GLS Icon
    Entrega prevista con GLSmar. 30/06 hasta mié. 01/07
  • Devolución gratuita Icon
    Devolución gratuitaHasta 180 días
  • Costos de envío bajos Icon
    Costos de envío bajos
  • Modalidades de pago Icon
    Modalidades de pago
Muestras gratis Icon Elige hasta 2 muestras gratis
Acondicionador protector delicadamente cremoso. Sistema de doble acción para el cabello y el cuero cabelludo. Fórmula profesional. Acondicionador cremoso y delicado para cabellos coloreados. Para obtener resultados aún mejores, se recomienda el uso de la gama completa RE/START Color. Basado en el cuidado de la piel. Desarrollado por expertos capilares.
  • Denominación del producto

    Protective Melting Conditioner
  • Línea

    Color
  • Sublínea

    Re/Start
  • Etiquetado del producto

    Respetuoso con los animales
Solicitud: Después de la
Distribuir en las puntas.
Aclarar abundantemente.
Dermatológicamente testado.
*En combinación con el uso del Champú RE/START.


















Aqua/Water/Eau, Hydroxypropyl Starch Phosphate, Behentrimonium Chloride, Cetearyl Alcohol, Isopentyldiol, Dicaprylyl Carbonate, Butylene Glycol, Cocamidopropyl Bet Phenoxyethanol, Red 33 (CI 17200), Yellow 5 (CI 19140) .Y00568

Escribe la primera reseña para Color

parfumdreams
  • Facebook
  • Instagram
  • Tik Tok
  • Youtube
  • Pinterest
  • LinkedIn
Suscríbete a la newsletter y consigue un cupón del 22%**
Aplicación parfumdreams
  • Parfumdreams auf Google Play
  • Parfumdreams im App Store
*Todos los precios con el IVA aplicable incluido, los costos de envío son de 4,95 €. Toda la información sobre el envío se encuentra aquí.
No se puede canjear por efectivo, no hay un importe mínimo de compra, no se puede combinar. El descuento del 8% se aplica solo a productos de la categoría Perfumes. El descuento del 13% se aplica solo a productos de las categorías Rostro, Cuerpo y Cuidado. Cuidado hombre excluido. Validez hasta 24.06.2026, sin validez en tarjetas regalo, Chanel, Dior, Gold Professional, Iräye, Lernberger Stafsing, Lolavie, Rituals, Sun Matters, Weleda Cell Longevity ni y artículos con la referencia Lujo o Droguería. Prohibida su publicación. Parfümerie Akzente GmbH, CIF: DE813307548 Juzgado de Primera Instancia de Stuttgart HRB 581012
**Encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida.