¡Let it glow! Ahorra un 25%* en nuestros tesoros de belleza para las fiestas
InicioRevlon ProfessionalRe/StartCurlsNourishing Conditioner and Leave-in
0
Calificación 0/5 Estrellas
(0)

Revlon Professional Curls

Nourishing Conditioner and Leave-in
Compartir producto
Disponible inmediatamente
N.º art.

Nuestras Principales Atracciones

  • Entrega prevista con GLS Icon
    Entrega prevista con GLSlun. 29/12 hasta mar. 30/12
  • Devolución gratuita Icon
    Devolución gratuitaHasta 180 días
  • Sin gastos de envío Icon
    Sin gastos de envío
  • Modalidades de pago Icon
    Modalidades de pago
Muestras gratis Icon Elige hasta 2 muestras gratis
Con el acondicionador nutritivo y sin aclarado Revlon Professional de la gama Re/Start Curls, puedes nutrir tu cabello rizado hasta que esté liso y suave y garantizar una definición perfecta. El acondicionador 2 en 1 está enriquecido con Kerabiotic Tri-Defy Technology, que combina ingredientes de eficacia probada para el cuidado de la piel, como lípidos veganos y pantenol. Gracias a sus ingredientes, el acondicionador aporta una dosis extra de hidratación y nutrientes y proporciona a los rizos una definición perfecta. Esto es posible porque la fórmula sella la cutícula del cabello. Los rizos se desenredan fácilmente y parecen más sanos, brillantes y flexibles. Gracias al pantenol, este tratamiento capilar también previene las puntas abiertas. El resultado son unos rizos cuidados, fortalecidos y maravillosamente brillantes.

Cómo utilizar el acondicionador nutritivo y sin aclarado Revlon Professional

El acondicionador 2 en 1 Re/Start Curls se puede utilizar de dos maneras, dependiendo de la clasificación de tus rizos. Para los rizos de tipo 2 y 3, el acondicionador se aplica sobre el cabello después del champú. Después de dejarlo actuar de 2 a 3 minutos, lave bien el cabello con agua tibia. Para los rizos de tipo 4, aplique una pequeña cantidad de acondicionador sobre el cabello húmedo y distribúyalo. El producto no se aclara, por lo que puede empezar a peinarse inmediatamente.
  • Denominación del producto

    Nourishing Conditioner and Leave-in
  • Línea

    Curls
  • Sublínea

    Re/Start
  • Etiquetado del producto

    Respetuoso con los animales, Vegano
Aplicación con aclarado: Después del champú, aplicar en largos y puntas. Dejar actuar 2-3 minutos. Aclarar con abundante agua.

Aplicación sin aclarado: Aplicar sobre el cabello húmedo, distribuir uniformemente y peinar.
AQUA/WATER/EAU, STEARAMIDOPROPYL
DIMETHYLAMINE, CETEARYL ALCOHOL, HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL, BIS-DIGLYCERYL
POLYACYLADIPATE-2, GLYCERIN, CITRIC ACID, JOJOBA ESTERS, SIMMONDSIA CHINENSIS (JOJOBA) SEED OIL,
C10-18 TRIGLYCERIDES, ISOPROPYL MYRISTATE, BEHENTRIMONIUM METHOSULFATE, CETRIMONIUM
METHOSULFATE, DICAPRYLYL CARBONATE, ETHYLHEXYLGLYCERIN, HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED
WAX, HYDROXYETHYLCELLULOSE, LAURETH-2, LAURIC ACID, LAURYL ALCOHOL DIPHOSPHONIC ACID, LAURYL
GLUCOSIDE, PANTHENOL, PEG-150 DISTEARATE, PENTYLENE GLYCOL, POLYGLYCERIN-3, POLYQUATERNIUM-37,
QUATERNIUM-91, PARFUM (FRAGRANCE), ALPHA-ISOMETHYL IONONE, BENZYL SALICYLATE, COUMARIN,
GERANIOL, HEXYL CINNAMAL, HYDROXYCITRONELLAL, LIMONENE, LINALOOL, BENZYL ALCOHOL. B02405.

Nuestros clientes dicen sobre Curls

0,0
Calificación 0/5 Estrellas
(0)
Valoraciones de clientes
* Contiene valoraciones de las tiendas parfumdreams internacionales. No se comprueba la autenticidad de las valoraciones
parfumdreams
  • Facebook
  • Instagram
  • Tik Tok
  • Youtube
  • Pinterest
  • LinkedIn
Suscríbete a la newsletter y consigue un cupón del 22%**
Aplicación parfumdreams
  • Parfumdreams auf Google Play
  • Parfumdreams im App Store
*Todos los precios con el IVA aplicable incluido, los costos de envío son de 4,95 €. Toda la información sobre el envío se encuentra aquí.
No es posible canjearlo por efectivo y no se puede utilizar junto con otras promociones. Validez hasta 21.12.2025, sin validez en artículos rebajados, tarjetas regalo ni en artículos con la referencia Lujo o drogerie. No hay un importe mínimo de compra. No está permitida su publicación. Parfümerie Akzente GmbH, CIF: DE813307548 Juzgado de Primera Instancia de Stuttgart HRB 581012
** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida