Nuestras recomendaciones

Los empleados de parfumdreams también se abastecen con frecuencia de sus productos de belleza favoritos disponibles en la tienda online. Ya se trate de perfumes, maquillajes o productos para el cabello, cada uno tiene sus preferidos que, con el tiempo, se convierten en indispensables de la rutina de belleza diaria. Aquí, nos gustaría presentarle a algunos de nuestros empleados y sus productos favoritos.

Sophie Eisenmann - Teamlead CRM

El clásico de YSL es sexy y actual al mismo tiempo: una combinación perfecta para mí. Esta composición aromática, agradable y sensual, se adaptará a cualquier ocasión. Por no hablar del elegante y maravilloso frasco... Dejando este regalo bajo el árbol de Navidad, no podrá más que acertar.
Descubrir ahora

Sophie´s Recomendaciones para las fiestas:

Maresa Krämer - Buyer

En invierno, se disfruta de lo acogedor de un té caliente y unos buenos calcetines cálidos. Y aunque me gusta esta época del año, conservo un soplo de aire estival con la fragancia Aqua Allegoria Mandarine Basilic de Guerlain. En esta fragancia, se funde el aroma de la albahaca con una nota fresca de mandarina, que recuerda a su vez a la fragancia más otoñal. Este set cuenta con un frasco en tamaño especial de 125 ml, con el que se puede disfrutar de esta experiencia olfativa todo el año.
Descubrir ahora

Maresa´s Recomendaciones para las fiestas:

Tanja Senger - Head of Marketing Operations

¡Me encanta esta base! A lo largo de los años, he probado numerosas marcas y texturas y puedo decir con total convencimiento que esta es mi gran favorita. Puedes modificar el grado de cobertura sin ese efecto máscara; el resultado es una textura sedosa que perdura durante todo el día. ¿Qué más se puede pedir?
Descubrir ahora

Tanja´s Recomendaciones para las fiestas:

Johanna Vo - Art Director

Incluso en invierno, un buen protector solar es uno de mis imprescindibles. La crema solar en invierno no sólo protege contra las quemaduras solares y el cáncer de piel, sino que mantiene la piel joven durante más tiempo. Y lo más importante, la crema facial de La Roche Posay se absorbe rápidamente y no deja rastros blancos en la piel.
Descubrir ahora

Johanna´s Recomendaciones para las fiestas:

Nikos Laspas - Content Manager

Mi fragancia diaria para la época hibernal: Whispers in the Library, de Maison Margiela. Nomen est omen. Las notas amaderadas combinadas con la fragancia de la haba tonca, la pimienta y la naranja le transportarán al ambiente de una antigua biblioteca. Un aroma cálido y acogedor que transmite seguridad y sosiego. Con esta fragancia, regalará momentos de bienestar y candor.
Descubrir ahora

Niko´s Recomendaciones para las fiestas:

Simon Habart - Social Media Manager

Lo más destacado para Navidad: La crema Face 24h Active Hydration Face Cream de Rituals. La naturaleza no deja de sorprenderme, por eso apuesto por los ingredientes naturales en mis productos de belleza. Utilizo esta crema cada día por la mañana y por la noche, y he notado una mejoría absoluta en la piel. Lo mejor es que cuando se acaba, el recipiente puede rellenarse de nuevo. Sin duda, un producto con el que todos ganamos.
Descubrir ahora

Simon´s Recomendaciones para las fiestas: