OPI Infinite Shine
Esmalte de uñasNuestras Principales Atracciones
- Entrega prevista con GLSmié. 29/10 hasta jue. 30/10
- Devolución gratuitaHasta 180 días
- Sin gastos de envío
- Modalidades de pago
Información del producto
El esmalte de uñas Infinite Shine de OPI dura hasta 11 días gracias a su innovadora tecnología de gel. El acabado de alto brillo es similar al de un gel de uñas, sin necesidad de una lámpara UV o LED para el curado. El maquillaje de uñas está disponible en numerosos tonos, por lo que es adecuado para cualquier look y ocasión. Este producto de OPI combina los beneficios de un esmalte de uñas con el efecto de un gel sin necesidad de ir al salón de manicura o poseer un aparato.
Fácil aplicación y un resultado de maquillaje de uñas perfecto.
Con los esmaltes de uñas Infinite Shine de OPI, ahorrarás mucho tiempo y dinero. Los brevajes colores siempre combinan con tu look y, por lo tanto, son tan adecuados para la oficina como para una ocasión especial. En sólo 4 pasos, tus uñas se convertirán en un prestigioso centro de atención. Lima y pule las uñas antes de empezar a maquillarlas. A continuación, aplica la base y deja secar unos 2 minutos. Para un brillo perfecto y un color intenso, aplique dos finísimas capas de Brillo Infinito una tras otra. El tiempo de secado por capa es de sólo un minuto. Fija el color de tus uñas con un top coat, que se aplica muy fino hasta el borde anterior de la uña.
Aplicación
Paso 2: Aplique una fina capa de esmalte Infinite Shine Gel-like Base Coat y selle los bordes frontales de la uña. Deje secar el esmalte durante 1-2 minutos.
Paso 3: Ahora aplique dos capas finas de un esmalte de color Infinite Shine de su elección una tras otra y selle los bordes de la uña con cada capa. Cada capa debería tardar 1-2 minutos en secarse.
Paso 4: Por último, aplique una capa de Infinite Shine Gel-like Top Coat. Asegúrese de sellar los bordes de las uñas aquí también.
Ingredientes
Advertencias
Peligro
Líquido y vapores muy inflamables.
Atención
Provoca irritación ocular grave. Puede provocar somnolencia o vértigo. Puede provocar una reacción alérgica en la piel.