Nuestras recomendaciones para usted
Información del producto
¡Las uñas artificiales largas xPRESS/ON de OPI son perfectas para un look personalizado! Con este set, obtienes 30 uñas reutilizables en diferentes tamaños, así como los accesorios necesarios como pegamento de uñas, OPI Prep Pad y palitos para cutículas. Estas uñas artificiales con su característica forma alargada duran hasta 14 días y además son fáciles de poner y quitar. El fabricante OPI apuesta constantemente por la alta calidad. Las uñas postizas largas y los accesorios de este práctico set convencen en todos los aspectos.
Diseño de uñas único gracias a xPRESS/ONEl primer paso es elegir un diseño de uñas postizas en su color preferido. Las uñas a presión en versión dorada, por ejemplo, son muy populares. A continuación, el set contiene LARGAS uñas artificiales de diferentes longitudes, a las que puede dar la forma deseada con la lima de uñas doble suministrada. También puede matear la superficie de la uña con un pulidor. No hay límites para su imaginación: haga realidad su diseño de uñas individual. A continuación, siga las instrucciones precisas y fáciles de entender. ¿Quiere un look de uñas con diferentes colores? Entonces pida dos o más sets de uñas xPRESS/ON y combine las uñas artificiales largas de los diferentes packs.
Aplicación
Forma: Ajusta la longitud y la forma de tus uñas con la parte "Shape Up" de tu lima.
Preparación: Corta o lima la longitud de tu uña natural para asegurarte de que las uñas artificiales cubren completamente tus uñas naturales y pule ligeramente la superficie. Elimine el polvo y los restos de las uñas con la toallita Prep to xPRESS y luego empuje con cuidado las cutículas hacia atrás.
Aplicación xPRESS : Retire el tapón adhesivo, apriete suavemente y aplique una pequeña cantidad de adhesivo en la parte posterior de la uña artificial. Para una fijación más duradera, aplique pegamento tanto en la parte posterior de la uña artificial como en su uña natural.
Para un uso a corto plazo, aplique el adhesivo sólo en la parte posterior de la uña artificial.
Fácil de quitar: Remoje las uñas en agua tibia durante 10 minutos y luego aplique una pequeña cantidad de acetona en la base de la uña con un bastoncillo de algodón. A continuación, levante los bordes de las uñas artificiales con cuidado y sin hacer fuerza utilizando el palito para cutículas.