Morphe Pinceles para ojos M363 Angled Eyeliner Brush
Nuestras recomendaciones para usted
Información del producto
El pincel para ojos Morphe M363 Angled Eyeliner Brush tiene una forma ligeramente angulada, como puede reconocerse fácilmente por sus finas cerdas. Las cerdas sintéticas muy delicadas son adecuadas para trabajos de precisión de alta precisión, especialmente en las pestañas y los párpados. Puede utilizar el pincel con muchos productos de maquillaje diferentes: Ya sean cremosos, líquidos o en polvo, las cerdas robustas y resistentes te proporcionan un control total sobre el maquillaje. Las letras de la marca, que identifican a la brocha como una verdadera herramienta profesional, son claramente visibles aproximadamente en el centro del mango - que está acabado en un elegante color blanco roto.
Para una definición óptima de la línea de las pestañas
Para cualquiera que ame la máxima precisión, la brocha de ojos Morphe M363 Angled Eyeliner Brush es un verdadero must-have. Las líneas alrededor de la línea de las pestañas se pueden aplicar con facilidad y precisión. Puedes arrastrar el pincel Morphe M363 Angled Eyeliner Brush sobre la línea de las pestañas, deslizarlo ligeramente sobre la línea de las pestañas o incluso utilizar la técnica de estampado para crear unos reflejos intensos de color. Para eliminar cualquier resto de maquillaje de las cerdas después, puedes tratarlas cuidadosamente con agua tibia y un jabón suave. Sin embargo, no debe sumergir toda la brocha en agua (caliente), ya que podría dañar el material del mango.
Aplicación
Humedece las cerdas con agua tibia y una pequeña cantidad de jabón suave o limpiador de brochas.
Gira suavemente las cerdas en la palma de la mano.
Aclara las cerdas y repite el proceso hasta que el agua salga limpia.
Exprime suavemente el exceso de humedad con la mano o con una toalla.
Vuelve a dar forma a las cerdas y coloca el cepillo en posición horizontal o boca abajo para que se seque.
Si es necesario, limpie el mango y la virola con un paño suave y seco.
PRECAUCIÓN: Para evitar dañar la construcción del cepillo, no utilice agua caliente, no moje la virola del cepillo y no sumerja el cepillo en agua o detergente.