Maison Margiela ReplicaBeach Walk
Eau de Toilette Spray - recargableNuestras Principales Atracciones
- Entrega prevista con GLSjue. 18/12 hasta vie. 19/12
- Devolución gratuitaHasta 180 días
- Sin gastos de envío
- Modalidades de pago
La Réplica Beach Walk Eau de Toilette Spray de Maison Margiela captura el ambiente despreocupado de un paseo en un soleado día de verano. La composición se abre con una chispeante frescura de bergamota, limón y un toque de pimienta rosa. En el corazón de la fragancia se despliega un cremoso bouquet floral de exótico ylang-ylang, heliotropo y suave leche de coco, que recuerda la calidez del sol sobre la piel. La experiencia olfativa se completa con un fondo de madera de cedro, almizcle blanco y resina de benjuí, que confiere a la fragancia una profundidad suave y amaderada. Como parte de la colección Replica, que captura momentos personales en fragancias, el eau de toilette se presenta en un frasco minimalista. El diseño sencillo se complementa con una etiqueta en forma de etiqueta de algodón y subraya el carácter especial de la fragancia. Gracias a su innovador mecanismo, el frasco puede rellenarse de forma fácil y limpia.
Notas de salida
almizcle, bergamota, Ylang-Ylang
Notas de corazón
heliotropo, limón, pimienta
Notas de fondo
coco
Denominación del producto
Eau de Toilette Spray - recargable, Beach WalkLínea
ReplicaSublínea
Fragancias para mujerPropiedades
sin acetona, sin parabenos, sin parafina, sin siliconaCarácter
aventureroFamilia olfativa
floral, frutalEtiquetado del producto
Apto para pieles sensibles, No comedogénico, Sin aceite de palma, sin acetona, Sin amoniaco, Sin extractos oleosos, Sin ftalatos, Sin gluten, Sin lactosa, Sin micropásticos, sin parabenos, sin parafina, sin silicona, Sin sulfatos, Sin trazas de frutos secos, Vegano
Para recargar la fragancia, basta con retirar el tapón del frasco y desenroscar el accesorio pulverizador. A continuación, coloque el recambio boca abajo en el frasco abierto y coloque el mecanismo de giro en la posición ON. En cuanto la botella esté completamente llena, el líquido se detendrá automáticamente. A continuación, gire el mecanismo giratorio de la botella de recambio a la posición OFF y retire el recambio de la botella. Por último, enrosca de nuevo el accesorio pulverizador en la botella y vuelve a colocar el tapón. Ya está.
PRECAUCION: INFLAMABLE HASTA QUE SE SEQUE. MANTENER ALEJADO DE LLAMAS, FUENTES DE IGNICION U OBJETOS INCANDESCENTES. NO PULVERIZAR SOBRE LA PIEL IRRITADA NI EN LOS OJOS. EN CASO DE CONTACTO, ACLARAR INMEDIATAMENTE CON AGUA ABUNDANTE.
- MAISON MARGIELA PARFUMS
- 14, RUE ROYALE, FR-75008 PARIS
- fragen@loreal-group.com
Nuestros clientes dicen sobre Replica
Mari B.
20.06.2023
Huele casi idéntico al coconut fizz de guerlain.lástima que sea más dulce y no ese coco fresco de nuevo
Traducido automáticamente de https://www.parfumdreams.de
Cynthia Appiagyei
13.12.2022
Huele tan bien 👍, lo recomiendo
Traducido automáticamente de https://www.parfumdreams.co.uk
Zaira Man
26.11.2022
es la tercera vez que lo vuelvo a comprar. para mi la mejor fragancia.
Traducido automáticamente de https://www.parfumdreams.it
Agnès B
03.11.2022
Una fragancia cálida que hace honor a su descripción.
Traducido automáticamente de https://www.parfumdreams.fr
Perla Perla
09.09.2022
Excelente, fresco jabonoso, floral. De todos los veraniegos es mi favorito porque no tiene nardo y desgraciadamente tampoco coco. Me dura 6 horas Si buscas un perfume de coco tienes que buscar en otra parte porque la idea es de un paseo por un balneario entre las calles y no de un paseo directamente por la playa.
Traducido automáticamente de https://www.parfumdreams.it

















