- Tus ventajas como miembro Premium.
10 % de descuento en artículos
Envío gratuito a partir de 20,00 €
- Ayuda & Contacto
Lancaster Sun Sensitive Luminous Tan Oil-Free Milky Fluid SPF50
Nuestras recomendaciones para usted
Filter
Ava
15.08.2021
Una leche sin aceite realmente estupenda que utilizo para mi escote sensible. Sin rojeces y con una protección perfecta. Para el cuerpo suelo utilizar el aceite seco satinado, SPF15, que me proporciona un bonito bronceado que dura realmente bien.
Traducido automáticamente de https://www.parfumdreams.de
Ellas
* Contiene valoraciones de las tiendas parfumdreams internacionales. No se comprueba la autenticidad de las valoraciones
Información del producto
Denominación del producto
Oil-Free Milky Fluid SPF50, Luminous Tan
Línea
Sun Sensitive
Sublínea
Cuidado para el sol
piel
piel sensible
Propiedades
con efecto protector, Protección UVA-UVB, sin grasa
Consistencia
leche
Tipo de producto
Tubo
Área de aplicación
Cara, Cuello
Sun Sensitive es la potente protección solar de Lancaster con una fórmula altamente compatible para pieles sensibles. La tecnología patentada Full Light protege frente a los rayos UVA, UVB, luz visible e infrarrojos, mientras que el complejo Sunsicalm de origen natural calma la piel sensible y protege frente a los daños relacionados con el sol. Su textura lechosa, ligera y sin aceites, que se absorbe inmediatamente tras su aplicación, no sólo es limpia y respetuosa con los océanos, sino que también ofrece un acabado altamente sensual. Su piel quedará embellecida. Utilice el Fluido Lechoso SPF 50 sin aceite, altamente compatible y no pegajoso, para una sensación de confort en su piel.
Aplicación
Aplicar en todo el rostro y el escote antes de tomar el sol. Volver a aplicar regularmente para mantener la protección.
Advertencias
Aplicación: Aplicar generosamente el protector solar en la cara y el escote antes de salir al sol. Aplique el producto varias veces para mantener la protección. Esto es especialmente importante cuando se suda o después de nadar y secarse. No exponga a los bebés ni a los niños pequeños a la luz solar directa. La exposición excesiva al sol supone un grave riesgo para la salud, a pesar del uso de protección solar.
Atención
Líquidos y vapores inflamables.