Ahorra un 25 %* en tus favoritos de primavera

Menu

Parfumdreams
0 (0)

La Mer Limpieza The Essential Tonic

Disponible inmediatamente
N.º art.
Derecho de devolución de 180 días
Compra y pago seguros
Gastos de envío favorables 0,00 €
Información del producto
Propiedades
equilibrante, limpiador, revitalizante
Área de aplicación
Cara, Cuello
El tónico refrescante El Tónico Esencial de La Mer, marca conocida por sus cosméticos de lujo, mima tu piel con dos complejos patentados de gran eficacia. Además de Miracle Broth(TM), que penetra eficazmente en las capas más profundas de la piel, la fórmula del tónico también contiene Deconstructed Waters(TM). Esto hace que la limpieza de la piel sea especialmente suave. El complejo Miracle Broth(TM) tiene un efecto calmante en las zonas irritadas de la piel, por lo que podrá disfrutar de un cutis uniforme con su uso regular. Los ingredientes de Miracle Broth(TM) también energizan la piel para estimular su propia regeneración celular. Este tratamiento líquido es el complemento perfecto para su rutina antiedad.

El Tónico Esencial de La Mer: un tratamiento refrescante para un cutis perfecto

El Tónico Esencial tiene el máximo efecto cuando primero eliminas a fondo todas las impurezas de tu piel con un gel limpiador suave. A continuación, la limpieza con el tratamiento líquido del práctico frasco es especialmente intensa, de modo que se eliminan de la piel hasta las últimas partículas invisibles del entorno. La empresa de cosméticos La Mer ha diseñado este tónico para todo tipo de pieles. Lo mejor es utilizar un disco de algodón grueso para aplicar el tónico por todo el rostro y el cuello.
Aplicación
Después de la limpieza, humedecer un disco de algodón con el tónico y extender suavemente por el rostro y el cuello. A continuación, continuar con la rutina de cuidado de la piel La Mer.
Ingredientes
Declustered Water (-)\Aqua\Eau De-Structuree (-), Methyl Gluceth-20, Glycereth-26, Laminaria Saccharina Extract, Algae (Seaweed) Extract, Sesamum Indicum (Sesame) Seed Oil, Medicago Sativa (Alfalfa) Seed Powder, Helianthus Annuus (Sunflower) Seedcake, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Seed Meal, Eucalyptus Globulus (Eucalyptus) Leaf Oil, Sodium Gluconate, Copper Gluconate, Calcium Gluconate, Magnesium Gluconate, Zinc Gluconate, Tocopheryl Succinate, Niacin, Sesamum Indicum (Sesame) Seed Powder, Butylene Glycol, Ppg-28-Buteth-35, Ppg-5-Ceteth-20, Sodium Hyaluronate, Citric Acid, Sodium Citrate, Polysorbate 20, Sucrose, Caffeine, Disodium Edta, Benzophenone-4, Phenoxyethanol, Potassium Sorbate, Fragrance (Parfum), Linalool, Yellow 5 (Ci 19140), Red 33 (Ci 17200).
0,0
0
Valoraciones de clientes

Nuestro servicio a su disposición

** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida

El descuento ya está aplicado en el precio mostrado y solo es válido en los artículos seleccionados. No se requiere ningún código. Promoción válida hasta el 22/04/2024.

Métodos de pago


Tienda web galardonada

Compra segura

Socios de envío

Aplicación parfumdreams
parfumdreams
Facebook
Tik Tok
Instagram
Youtube