Suscríbete al newsletter y ahorra un 21 %**

Menu

Parfumdreams
0 (0)

L’Oréal Professionnel Paris Serie Expert Aminexil Advanced Suero para el cuero cabelludo

Disponible inmediatamente
N.º art.
PayPalKlarna FacturaMasterCardVisa
Derecho de devolución de 180 días
Compra y pago seguros
Gastos de envío favorables 0,00 €
Información del producto
Denominación del producto
Suero para el cuero cabelludo,
Línea
Serie Expert Aminexil Advanced
Sublínea
Cuidado del cabello
Este suero especial para el cuero cabelludo forma parte de la gama L'Oréal Expert Aminexil Advanced y se utiliza como tratamiento capilar para el cabello debilitado. Este producto de cuidado capilar puede utilizarse como cura varias veces al año para nutrir el cuero cabelludo y garantizar unas raíces sanas. El sérum para el cuero cabelludo de L'Oréal Professionnel Paris ayuda con los problemas de cuidado del cabello gracias a dos ingredientes activos especiales. Aminexil ayuda a fijar mejor el cabello en el cuero cabelludo. Los procesos inflamatorios, que pueden estar causados por una enfermedad o por el estrés medioambiental, hacen que las células del cuero cabelludo ya no rodeen adecuadamente las raíces del cabello. En este caso, el estrés mecánico provocado por el peinado diario es suficiente para reducir la densidad capilar. Aminexil tiene un efecto positivo en el cuero cabelludo y garantiza un entorno cutáneo mejorado que vuelve a anclar firmemente cada cabello individual.

Los ácidos grasos omega-6 son esenciales

cuando se trata de mantener las paredes celulares sanas y flexibles. En la gama Expert Aminexil Advanced, nutren el cabello y el cuero cabelludo y garantizan que cada raíz capilar encuentre un soporte saludable, siempre que la caída del cabello no se deba a una enfermedad. El tratamiento capilar de L'Oréal Professionnel Paris se aplica sobre el cuero cabelludo y se masajea intensamente. ¡No volver a aclarar! Con el uso regular, el cuero cabelludo regenerado asegura una plenitud capilar sana.
Aplicación
Aplicar después del lavado. Aplicar el contenido de toda la ampolla directamente sobre el cuero cabelludo, raya a raya, y masajear. No aclarar.
Ingredientes
AQUA / WATER, ALCOHOL DENAT., DIAMINOPYRIMIDINE OXIDE, AMINOMETHYL PROPANOL, PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL, CALCIUM PANTOTHENATE, SAFFLOWER GLUCOSIDE, PYRIDOXINE HCl, NIACINAMIDE, TOCOPHEROL, SODIUM CITRATE, PARFUM / FRAGRANCE.
0,0
0
Valoraciones de clientes

Nuestro servicio a su disposición

** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida

Métodos de pago


Tienda web galardonada

Compra segura

Socios de envío

Aplicación parfumdreams
parfumdreams
Facebook
Tik Tok
Instagram
Youtube