Suscríbete al newsletter y ahorra un 21 %**

Menu

Parfumdreams
0 (0)

L’Oréal Professionnel Paris Dia Dialight Acidic Gloss Clear

Disponible inmediatamente
N.º art.
PayPalKlarna FacturaMasterCardVisa
Derecho de devolución de 180 días
Compra y pago seguros
Gastos de envío favorables 0,00 €
Información del producto
Denominación del producto
Dialight Acidic Gloss Clear,
Línea
Dia
Sublínea
Coloración y tintes
Aclarar el cabello con vinagre de sidra de manzana para darle brillo se conoce desde hace mucho tiempo como un remedio casero. L'Oréal Professionnel Paris aprovecha este antiguo conocimiento con su tecnología ácida patentada para Dialight Acidic Gloss Clear. Los champús o los productos alcalinos pueden "abrir" el cabello de forma que su estructura parezca una piña abierta cuando se agranda. El ácido puede cerrar esta estructura "abierta" para que el cabello vuelva a ser liso y se cree brillo. Como la piel y también el cuero cabelludo tienen un valor pH ligeramente ácido, el ácido ligero también puede favorecer un cuero cabelludo sano y evitar así la producción excesiva de sebo (engrasado rápido del cabello). Por lo tanto, los productos de la gama Dia con tecnología ácida garantizan un brillo especialmente intenso en el cabello.

Dialight Acidic Gloss Clear de L'Oréal Professionnel Paris para peluqueros profesionales o usuarios particulares exigentes

. Se pueden conseguir resultados de color precisos mezclando los productos Dialight. El Dialight Acidic Gloss Clear incoloro se puede utilizar para atenuar la intensidad de un tono de tinte brillante Dialight. La mezcla de Dialight Acidic Gloss Clear con los tintes brillantes Dialight también licua el tinte, lo que puede utilizarse para aplicar la mezcla en el cabello más rápidamente. Independientemente del color del cabello, Dialight Acidic Gloss Clear de L'Oréal Professionnel Paris realza el brillo del cabello. Los productos de la gama Dia permiten resultados de color altamente individualizados, ya que la gama Dia contiene los productos de base ácida de Dialight y los productos alcalinos de Diarichesse. Dialight es adecuado para un 30 % de contenido blanco y Diarichesse para un 70 % de contenido blanco en el cabello. Dialight es especialmente adecuado para realzar el color, corregir el color o equilibrar el color de largos y puntas. Puede ser conveniente equilibrar el color de la longitud y las puntas, por ejemplo, si las puntas tienen un tono ligeramente diferente al del resto del cabello después de varias coloraciones.
Ingredientes
AQUA / WATER, LAURETH-2, TRIDECETH-2 CARBOXAMIDE MEA, PEG-4 RAPESEEDAMIDE, GLYCERIN, LAURETH-12, OLETH-30, SODIUM CETEARYL SULFATE, CI 77891 / TITANIUM DIOXIDE, m-AMINOPHENOL, SODIUM SULFITE, ETHANOLAMINE, THIOGLYCERIN, POLYQUATERNIUM-6, TOLUENE-2,5-DIAMINE, N,N-BIS(2-HYDROXYETHYL)-p-PHENYLENEDIAMINE SULFATE, RESORCINOL, CETYL HYDROXYETHYLCELLULOSE, EDTA, ERYTHORBIC ACID, PARFUM / FRAGRANCE.
0,0
0
Valoraciones de clientes

Nuestro servicio a su disposición

** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida

Métodos de pago


Tienda web galardonada

Compra segura

Socios de envío

Aplicación parfumdreams
parfumdreams
Facebook
Tik Tok
Instagram
Youtube