Temporada de bodas: ahorra un 25 %* ahora

Menu

Parfumdreams
0 (0)

Kneipp Cuidado para la ducha Kit de regalo Persona preferida

Disponible inmediatamente
N.º art.
Derecho de devolución de 180 días
Compra y pago seguros
Gastos de envío favorables 0,00 €
Información del producto
Denominación del producto
Kit de regalo Persona preferida,
Línea
Cuidado para la ducha
Sublínea
Cuidado de la piel
piel
piel seca, piel sensible
Propiedades
Cuidado, hidratante, limpiador
Consistencia
bálsamo
Etiquetado del producto
sin alcohol, Sin amoniaco, Sin ftalatos, sin parabenos, sin parafina, Sin pigmentos ni colorantes, sin silicona, Sin sulfatos
Tipo de producto
Caja
Área de aplicación
Cuerpo
Puede sorprender a la persona más querida de su vida con un pequeño regalo con el Set de Regalo para el Cuidado de la Ducha Persona Favorita de Kneipp. Se compone de un cuidado de ducha y una loción corporal de la gama de cuidado de la piel de flor de almendro de Kneipp y garantiza una piel perfectamente hidratada y suave. Ya se trate de un cumpleaños, del Día de la Madre o de una sorpresa ocasional, el set de regalo Persona favorita es adecuado para cualquier ocasión.

Contenido del set de regalo Persona favorita de Kneipp

El Bálsamo de Ducha Suave Flor de Almendro es un bálsamo de ducha suave con un alto factor de cuidado. Sus ingredientes naturales de origen vegetal, como el aceite hidratante de almendras y jojoba y la rica manteca de karité, limpian la piel y mantienen su propia capa protectora durante la ducha. Al mismo tiempo, la piel se nutre intensamente y queda maravillosamente suave después de la ducha. La Loción Corporal Suave Flor de Almendro, un producto de cuidado suave para todos los días, también está enriquecida con manteca de karité y aceite de almendras y deja en la piel una sensación aterciopelada. Se ha desarrollado especialmente para pieles sensibles y les proporciona la hidratación perfecta. Mientras que el aceite de almendras es especialmente bien tolerado por la piel, la vitamina E que contiene también tiene un efecto protector de las células. El cuidado corporal también contiene manteca de karité nutritiva. Gracias a su textura ligera, el cuidado corporal es fácil de extender y se absorbe rápidamente en la piel. El resultado es una piel maravillosamente hidratada.
Ingredientes
Aqua (Water), Sodium Laureth Sulfate, Glycerin, Cocamidopropyl Betaine, Coco-Glucoside, PEG-40 Sorbitan Peroleate, PEG-18 Glyceryl Oleate/Cocoate, Glyceryl Oleate, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Flower Extract, Amyris Balsamifera Bark Oil, Pogostemon Cablin Oil, Benzyl Benzoate, Limonene, Linalool, Coumarin, Alpha-Isomethyl Ionone, Sodium Levulinate, Sodium Anisate, Parfum (Fragrance), Helianthus Annuus Hybrid Oil, Glycol Distearate, Hydroxypropyl Methylcellulose, PEG-14M, Sodium Hydroxide, Silica, Tocopherol.

Aqua (Water), Caprylic/Capric Triglyceride, Glycerin, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Panthenol, Tocopheryl Acetate, Betaine, Isopropyl Myristate, Distarch Phosphate, Cetearyl Olivate, Olus (Vegetable) Oil, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Flower Extract, Helianthus Annuus Hybrid Oil, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Peel Oil, Pogostemon Cablin Oil, Limonene, Linalool, Coumarin, Citronellol, Geraniol, Citral, p-Anisic-Acid, Parfum (Fragrance), Sorbitan Olivate, Caprylyl Glycol, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Arginine, Tocopherol.
0,0
0
Valoraciones de clientes

Nuestro servicio a su disposición

** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida

*El descuento ya está aplicado en el precio mostrado y solo es válido en los artículos seleccionados. No se requiere ningún código. Promoción válida hasta el 28/05/2024.

Métodos de pago


Tienda web galardonada

Compra segura

Socios de envío

Aplicación parfumdreams
parfumdreams
Facebook
Tik Tok
Instagram
Youtube