Mega Summer Sale: hasta un **75 %*** de descuento en muchos artículos

Menu

Parfumdreams
0 (0)

Kneipp Cuidado masculino Gel de ducha 2 en 1 Sport

Disponible inmediatamente
N.º art.
PayPalKlarna FacturaMasterCardVisa
Derecho de devolución de 180 días
Compra y pago seguros
Gastos de envío favorables 0,00 €
Información del producto
Denominación del producto
Gel de ducha 2 en 1 Sport,
Línea
Cuidado masculino
Sublínea
Cuidado de la piel
Kneipp 2 en 1 Ducha Deportiva refresca y reactiva. Este producto de cuidado masculino es un gel de ducha especialmente diseñado para el cuidado de la piel después de una intensa sesión deportiva.

Con una fórmula de cuidado natural

. Este producto de cuidado masculino de Kneipp se presenta en un tubo compacto de 200 ml. Esto lo hace ideal para viajar y para el gimnasio. Shower Sport 2 en 1 tiene un efecto ligeramente refrescante. Con mentol y romero, asegura una rápida recuperación después del deporte y es el perfecto comienzo de la fase de regeneración. La compatibilidad de este producto de cuidado masculino ha sido confirmada por dermatólogos. No contiene silicona, parafina ni aceites minerales. Este gel de ducha contiene una alta proporción de aceites naturales y una fórmula de origen vegetal para el cuidado de la piel. Se preserva el microbioma propio de la piel. Esto es especialmente importante si tienes que ducharte con más frecuencia debido al deporte. Los geles de ducha convencionales pueden eliminar demasiada humedad de la piel cuando se utilizan de forma intensiva. 2 en 1 Shower Sport de Kneipp es vegano y está compuesto por un 98% de ingredientes biodegradables.
0,0
0
Valoraciones de clientes

Nuestro servicio a su disposición

** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida

*El descuento ya está aplicado en el precio mostrado y solo es válido en los artículos seleccionados. No se requiere ningún código. Promoción válida hasta el 17/07/2024.

Métodos de pago


Tienda web galardonada

Compra segura

Socios de envío

Aplicación parfumdreams
parfumdreams
Facebook
Tik Tok
Instagram
Youtube