Mega Summer Sale: hasta un **75 %*** de descuento en muchos artículos

Menu

Parfumdreams
5 (1)

Kneipp Cuidado facial Bálsamo labial cuidado extra

Disponible inmediatamente
N.º art.
PayPalKlarna FacturaMasterCardVisa
Derecho de devolución de 180 días
Compra y pago seguros
Gastos de envío favorables 0,00 €
Información del producto
Denominación del producto
Bálsamo labial cuidado extra,
Línea
Cuidado facial
Sublínea
Cuidado de la piel
El moderno cuidado facial de Kneipp protege la piel de la cabeza a los pies contra muchas influencias medioambientales nocivas. Para la delicada piel de los labios, la famosa marca de cosméticos ofrece Lip Care Winter Care Cupuacu, que proporciona a la piel de los labios una porción extra de hidratación. Como la piel de los labios es muy fina, necesita muchos nutrientes. El aceite de nuez de cupuacu del bálsamo labial de Kneipp refuerza la barrera protectora de la piel. Si se utiliza regularmente este cuidado facial especialmente desarrollado para los labios, también se minimizan a largo plazo las primeras arruguitas alrededor de los labios. Gracias a su sofisticada fórmula de cuidado, las mujeres pueden mimar sus labios durante mucho tiempo, para que cada boca tenga un aspecto estupendo incluso sin pintalabios de color. La barra de labios nutritiva e incolora actúa como un brillo de labios.

Cuidado labial de invierno Cupuacu de Kneipp para una boca de ensueño

Los fríos días de invierno pueden dañar la piel. Por eso, el nutritivo Cuidado Labial de Invierno Cupuacu es la opción ideal para ayudar a cicatrizar rápidamente las pequeñas heridas. Al poco tiempo de aplicarlo sobre la piel, los labios recuperan su aspecto natural y saludable. Este hidratante labial de textura ligera ayuda a regenerar toda la zona de los labios, incluso después de tomar el sol. Por ello, este cuidado labial de invierno es siempre una buena elección.
Ingredientes
Rhus Verniciflua Peel Cera, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil*, Cocos Nucifera (Coconut) Oil*, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter*, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil*, Candelilla Cera, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Vanilla Planifolia (Vanilla) Fruit Extract, Theobroma Grandiflorum Seed Butter, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Flower Oil, Limonene, Geraniol, Parfum (Fragrance), Tocopherol | *aus kontrolliert biologischem Anbau
5,0
5
Valoraciones de clientes

Nuestro servicio a su disposición

** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida

*El descuento ya está aplicado en el precio mostrado y solo es válido en los artículos seleccionados. No se requiere ningún código. Promoción válida hasta el 17/07/2024.

Métodos de pago


Tienda web galardonada

Compra segura

Socios de envío

Aplicación parfumdreams
parfumdreams
Facebook
Tik Tok
Instagram
Youtube