Mega Summer Sale: hasta un **75 %*** de descuento en muchos artículos

Menu

Parfumdreams
0 (0)

Kneipp Cuidado de los pies Pomada Intensiva Anti Callos

Disponible inmediatamente
N.º art.
PayPalKlarna FacturaMasterCardVisa
Derecho de devolución de 180 días
Compra y pago seguros
Gastos de envío favorables 0,00 €
Información del producto
Denominación del producto
Pomada Intensiva Anti Callos,
Línea
Cuidado de los pies
Sublínea
Cuidado de la piel
Propiedades
limpiador, nutritivo
Tipo de producto
Tubo
Área de aplicación
Pies
La Pomada Intensiva Anti Callos Kneipp devuelve la suavidad y elasticidad a la piel áspera y agrietada de los pies. Las zonas muy secas de la piel se reparan con el uso regular. La pomada contiene un 25% de urea, que reduce las callosidades en profundidad. La pomada contiene extracto de caléndula orgánica y aceite de jojoba nutritivo para calmar la piel y optimizar su cuidado. El pantenol, regenerador y humectante, hidrata la piel. El aceite de naranja que contiene tiene un refrescante aroma cítrico y efecto desodorante. La pomada intensiva contra las callosidades es adecuada para el cuidado diario de la piel.

Cuidado refrescante de los pies con valiosas sustancias activas contra las molestas callosidades - Pomada intensiva contra callosidades de Kneipp

Para un efecto duradero, la pomada intensiva Anti Callos para el cuidado moderno de los pies se aplica varias veces al día en las zonas callosas de los pies y se masajea suavemente. Después de un baño de pies, puede eliminar suavemente las zonas de los pies con una escofina para callos y, a continuación, aplicar la pomada. La pomada para callos Kneipp es adecuada para hombres y mujeres con piel sensible. También es apto para diabéticos.
Aplicación
Aplicar sobre las zonas callosas varias veces al día según sea necesario y masajear suavemente. Recomendamos eliminar cuidadosamente las zonas muy callosas con una escofina para callos después de un baño de pies con Kneipp Foot Bath Crystals y tratar a continuación con Kneipp Anti Callus Intensive Ointment. Producto cosmético. Evitar el contacto con los ojos y las mucosas.
Ingredientes
Aqua (Water), Urea, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Sodium Lactate, Glycerin, Sorbitan Oleate, Polyglyceryl-3 Polyricinoleate, Hydrogenated Vegetable Oil, Calendula Officinalis Flower Extract (aus kontrolliert biologischem Anbau), Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Oil, Cymbopogon Nardus (Citronella) Oil, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Peel Oil, Litsea Cubeba Fruit Oil, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Peel Extract, Tocopheryl Acetate, Panthenol, Menthol, Limonene, Citral, Geraniol, Citronellol, Linalool, Eugenol, Farnesol, Parfum (Fragrance), Magnesium Sulfate, Sucrose Polystearate, Lactic Acid, Glycine Soja (Soybean) Oil, Tocopherol.
0,0
0
Valoraciones de clientes

Nuestro servicio a su disposición

** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida

*El descuento ya está aplicado en el precio mostrado y solo es válido en los artículos seleccionados. No se requiere ningún código. Promoción válida hasta el 17/07/2024.

Métodos de pago


Tienda web galardonada

Compra segura

Socios de envío

Aplicación parfumdreams
parfumdreams
Facebook
Tik Tok
Instagram
Youtube