Mega Summer Sale: hasta un **75 %*** de descuento en muchos artículos

Menu

Parfumdreams
5 (1)

Kneipp Aceites de masaje y para la piel Aceite para piel regenerador Gute Nacht

Disponible inmediatamente
N.º art.
PayPalKlarna FacturaMasterCardVisa
Derecho de devolución de 180 días
Compra y pago seguros
Gastos de envío favorables 0,00 €
Información del producto
Denominación del producto
Aceite para piel regenerador Gute Nacht,
Línea
Aceites de masaje y para la piel
Sublínea
Cuidado de la piel
piel
todos los tipos de piel
Propiedades
calmante, hidratante, limpiador
Familia olfativa
amaderada
Consistencia
Fluido
Etiquetado del producto
Vegano
Tipo de producto
Frasco
Área de aplicación
Cuerpo
Un sueño saludable es importante para la recuperación y la regeneración. Con el Aceite regenerador para la piel Buenas Noches de Kneipp, puedes apoyar la regeneración nocturna de la piel y contribuir a una noche de descanso - para un despertar relajado por la mañana y una piel intensamente nutrida. Los aceites para la piel y de masaje son adecuados para todo tipo de pieles. El cuidado de la piel es ideal para su ritual nocturno personal, para ayudarle a encontrar la paz y disfrutar de la relajación por la noche. Prepárese para un sueño reparador con el Aceite Regenerador para la Piel Buenas Noches de Kneipp. Está enriquecido con aceites esenciales de amyris y pino cembro. Los aceites para la piel y de masaje favorecen la regeneración cutánea. Nutre la piel intensamente y disfruta de su cálida fragancia amaderada y de su efecto calmante sobre el cuerpo y la mente.

Pueden utilizarse como aceites para la piel y de masaje

Puede utilizar su Aceite Regenerador para la Piel Buenas Noches Kneipp directamente después de ducharse o bañarse. Aplica una fina capa del rico aceite sobre la piel húmeda y masajea suavemente. El cuidado de la piel también sirve como aceite de masaje. Un masaje relajante antes de acostarse puede potenciar aún más el efecto calmante. Disfrute de una sensación de piel nutrida y agradable mientras todo su cuerpo se relaja durante el masaje.
Ingredientes
Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Isopropyl Myristate, Caprylic/Capric Triglyceride, Tocopheryl Acetate, Pinus Cembra Leaf/Twig Oil, Amyris Balsamifera Bark Oil, Juniperus Mexicana Wood Oil, Limonene, Linalool, Eugenol, Coumarin, Parfum (Fragrance), Glycine Soja (Soybean) Oil, Tocopherol.
5,0
5
Valoraciones de clientes

Nuestro servicio a su disposición

** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida

*El descuento ya está aplicado en el precio mostrado y solo es válido en los artículos seleccionados. No se requiere ningún código. Promoción válida hasta el 17/07/2024.

Métodos de pago


Tienda web galardonada

Compra segura

Socios de envío

Aplicación parfumdreams
parfumdreams
Facebook
Tik Tok
Instagram
Youtube