Mega Summer Sale: hasta un **75 %*** de descuento en muchos artículos

Menu

Parfumdreams
0 (0)

Kneipp Aceites de masaje y para la piel Aceite de masaje para espalda y cuello

Disponible inmediatamente
N.º art.
PayPalKlarna FacturaMasterCardVisa
Derecho de devolución de 180 días
Compra y pago seguros
Gastos de envío favorables 0,00 €
Información del producto
Denominación del producto
Aceite de masaje para espalda y cuello,
Línea
Aceites de masaje y para la piel
Sublínea
Cuidado de la piel
Los aceites para piel y masaje son un producto relajante para el cuidado de la piel. El aceite de masaje de Kneipp Bienestar Espalda y Cuello contiene extractos de garra del diablo y aceite esencial de cajeput, que tienen un efecto calmante sobre los músculos de la zona del cuello y la garganta.

Para un masaje relajante

El aceite de masaje Back & Neck Well calienta los músculos de la espalda y el cuello durante un masaje. El extracto de garra del diablo y el aceite esencial de cajeput ayudan a crear una sensación relajante. El aceite de girasol nutre la piel estresada y el aceite de almendras regula el equilibrio hídrico. La vitamina E contenida en el producto para el cuidado de la piel es conocida por sus propiedades protectoras y regeneradoras de las células. Los aceites para la piel y de masaje como éste se recomiendan especialmente después de hacer deporte. Aplicar una fina capa del cuidado de la piel Kneipp. Es fácil de extender y se absorbe lentamente. Aplicar una ligera presión con las manos, masajeando uniformemente y realizando movimientos circulares. Al masajear, se crea una sensación de calor muy agradable y se percibe la fragancia de los aceites esenciales. El Aceite de Masaje Bienestar Espalda y Cuello Kneipp está elaborado con un 95% de aceites vegetales naturales y no contiene microplásticos.
Aplicación
Aplicar una fina capa del aceite de masaje nutritivo y masajear con suaves presiones y movimientos circulares uniformes.
0,0
0
Valoraciones de clientes

Nuestro servicio a su disposición

** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida

*El descuento ya está aplicado en el precio mostrado y solo es válido en los artículos seleccionados. No se requiere ningún código. Promoción válida hasta el 17/07/2024.

Métodos de pago


Tienda web galardonada

Compra segura

Socios de envío

Aplicación parfumdreams
parfumdreams
Facebook
Tik Tok
Instagram
Youtube