Descubre ahora nuestra variedad de productos y ahorra un 22 %

Menu

0 (0)

Kneipp Cuidado corporal Body Milk Reparación Cuidado de Invierno

Compartir producto
Disponible inmediatamente
N.º art.
oder direkt mit
PayPal LogoVisa LogoApplePay LogoMasterCard LogoKlarna – Paga en 30 días (factura) Logo
  • Compra a Cuenta
  • Entrega en 2-3 días
0,0
0
Valoraciones de clientes
* Contiene valoraciones de las tiendas parfumdreams internacionales. No se comprueba la autenticidad de las valoraciones

Información del producto
Denominación del producto
Body Milk Reparación Cuidado de Invierno
Línea
Cuidado corporal
Sublínea
Cuidado de la piel
Consistencia
Loción
Tipo de producto
Tubo
Área de aplicación
Cuerpo

La Leche Corporal Reparadora de Invierno de Kneipp ofrece un cuidado corporal especialmente rico en los fríos meses de invierno. Este tratamiento es 100% vegano y no contiene aceites minerales, siliconas ni parafinas. Por supuesto, la compatibilidad cutánea del cuidado corporal ha sido confirmada dermatológicamente. En los meses de otoño e invierno es especialmente importante llevar a cabo un ritual de cuidado de la piel cuidadoso e intensamente hidratante: cuando bajan las temperaturas y soplan vientos gélidos sobre la piel, ésta pierde mucha hidratación, algo que hay que compensar. Por ello, este producto de cuidado corporal también puede utilizarse a diario, por ejemplo, directamente después de la ducha o de un baño relajante.

Cuidado de la piel con valiosos aceites vegetales

La fórmula de la Leche Corporal Reparadora Kneipp Cuidado Invernal está enriquecida con varios principios activos de gran eficacia. Entre ellos se encuentran, por ejemplo, los extractos de nuez de cupuacu, que refuerzan la barrera cutánea y la fortalecen a largo plazo. Una barrera cutánea intacta es de suma importancia en invierno, ya que una vez dañada, la piel pierde humedad constantemente y es más susceptible a las irritaciones. Kneipp Body Milk Repair Winter Care contiene además pantenol, que tiene un efecto regenerador, calma la piel y estimula al mismo tiempo la regeneración celular. La vitamina E, que protege las células, refuerza las capas individuales de la piel y la loción también tiene un efecto de larga duración - para que usted y su piel puedan pasar el invierno con seguridad, incluso cuando está particularmente helado.

Aplicación
Después de cada lavado corporal debe utilizarse una loción corporal, especialmente para pieles secas. Lo ideal es aplicar una cantidad adecuada de loción corporal sobre la piel limpia y ligeramente húmeda y masajearla con movimientos circulares. La piel húmeda y los movimientos de masaje garantizan que la loción corporal se absorba en profundidad. Una vez aplicada, hay que esperar a que se absorba por completo antes de vestirse. Por supuesto, la loción corporal no sólo se puede utilizar después de la ducha o el baño, sino que también es perfecta para una hidratación rápida y para cuidados intensivos intermedios.
Ingredientes
Aqua (Water), Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Glycerin, Cocos Nucifera (Coconut) Oil2, Tocopheryl Acetate, Distarch Phosphate, Cetearyl Alcohol, Isopropyl Myristate, Glyceryl Stearate Citrate, Cetyl Alcohol, Panthenol, Theobroma Grandiflorum Seed Butter2, Vanilla Planifolia Fruit Extract, Juniperus Mexicana Oil, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Flower Extract, Limonene, Linalool, Geraniol, p-Anisic Acid, Parfum (Fragrance), Rhus Verniciflua Peel Wax, Caprylyl Glycol, Xanthan Gum, Glyceryl Caprylate, Carrageenan, Arginine, Citric Acid, Glycine Soja (Soybean) Oil, Tocopherol.
parfumdreams
  • Facebook
  • Instagram
  • Tik Tok
  • Youtube
  • Pinterest
  • LinkedIn

Suscríbete a la newsletter y consigue un cupón del 22%**

Aplicación parfumdreams

  • Parfumdreams auf Google Play
  • Parfumdreams im App Store

** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida