Ahorra un 25 %* en muchos productos

Menu

Parfumdreams
0 (0)

Kneipp Perlas de baño Perlas de baño para una pausa de bienestar

Disponible inmediatamente
N.º art.
PayPalKlarna FacturaMasterCardVisa
Derecho de devolución de 180 días
Compra y pago seguros
Gastos de envío favorables 0,00 €
Información del producto
Denominación del producto
Perlas de baño para una pausa de bienestar,
Línea
Perlas de baño
Sublínea
Aditivos de baño
piel
todos los tipos de piel
Tipo de producto
Bolsa
Área de aplicación
Baño, Cuerpo
Las perlas de baño Deine Wellnesspause de Kneipp convierten un baño completo en un momento de felicidad. Las perlas de baño -un producto rico y calmante para el cuidado de la piel- miman la piel con flor del árbol de la seda y aceite de argán oriental. Una pequeña cantidad en el agua del baño es suficiente para proporcionar a la piel suavidad y elasticidad. Las perlas de baño veganas de Kneipp te permiten escapar por un rato del estrés y las tensiones de la vida cotidiana y sumergirte mentalmente en un mundo completamente diferente. Como cuidado de lujo para la piel, las perlas de baño son perfectas para tu escapada de bienestar y para arrancar una sonrisa a tu madre, a tu mejor amiga o a tu ser querido.

Fórmula personalizada y delicada fragancia

La fragancia de las perlas de baño Deine Wellnesspause de Kneipp es tan única como los ingredientes armonizados de la fórmula de cuidado. Se caracteriza por sofisticados matices empolvados y aromas discretos. Para que el cuidado de la piel despliegue todo su efecto, se recomienda añadir las perlas de baño al agua corriente de la bañera. Recomendamos bañarse durante 15 a 20 minutos y sentirá cómo las perlas se disuelven completamente en el agua, dejando que los aceites nutritivos acaricien su cuerpo. Regálese a sí mismo o a otra persona una experiencia de bienestar de la cabeza a los pies.
Aplicación
Añadir las perlas de baño al agua de la bañera entrante (36-38 °C) y disolver completamente. Tiempo óptimo de baño: 15-20 minutos. Producto cosmético. No ingerir y mantener fuera del alcance de los niños. Este cosmético de baño contiene la sustancia amarga Bitrex, que puede prevenir la ingestión accidental.
Ingredientes
Urea, Albizia Julibrissin Flower Extract, Argania Spinosa Kernel Oil, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Peel Oil, Limonene, Parfum (Fragrance), Polysorbate 20, Propylene Glycol, Denatonium Benzoate, Glycerin, Aqua (Water), Glycine Soja (Soybean) Oil, Tocopherol, CI 16185, CI 15985.
0,0
0
Valoraciones de clientes

Nuestro servicio a su disposición

** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida

*El descuento ya está aplicado en el precio mostrado y solo es válido en los artículos seleccionados. No se requiere ningún código. Promoción válida hasta el 13/07/2024.

Métodos de pago


Tienda web galardonada

Compra segura

Socios de envío

Aplicación parfumdreams
parfumdreams
Facebook
Tik Tok
Instagram
Youtube