** 22 %*** de descuento en muchos productos

Menu

Parfumdreams
5 (85)

Kérastase Symbiose Sérum Cellulaire Nuit Anti-Pelliculaire Intensif

Disponible inmediatamente
N.º art.
Derecho de devolución de 180 días
Compra y pago seguros
Gastos de envío favorables 0,00 €
Información del producto
Denominación del producto
Sérum Cellulaire Nuit Anti-Pelliculaire Intensif,
Línea
Symbiose
Sublínea
Cuidado del cabello

El Sérum Cellulaire Nuit Anti-Pelliculaire Intensif regenerador de la gama Symbiose de Kérastase protege y regenera el cabello y el cuero cabelludo en ocho horas. El cuidado intensivo de noche calma el cuero cabelludo sensible y seco, elimina la caspa y contrarresta la formación de nueva caspa a largo plazo. La función protectora natural del cuero cabelludo y su microbioma se restauran y la fórmula innovadora no contiene sulfatos ni siliconas. El Sérum Cellulaire Nuit Anti-Pelliculaire Intensif está especialmente indicado para cabellos grasos y escamados y se puede combinar bien con otros productos de la línea Symbiose de Kérastase.

Suero anticaspa de alta eficacia con extracto de bífidus

El Sérum Cellulaire Nuit Anti-Pelliculaire Intensif regenera y refuerza la barrera del cuero cabelludo. Está enriquecido con extracto de bífidus, piroctona olamina y ácido salicílico. El extracto de bífidus calma el cuero cabelludo sensible y favorece el microbioma natural. Facilita el peinado, aporta flexibilidad y fortalece la fibra capilar. La piroctona olamina es un ingrediente anticaspa de eficacia probada. Tiene un efecto antibacteriano y antifúngico y reduce la formación de nueva caspa. El ácido salicílico tiene un efecto antiinflamatorio y elimina suavemente las células muertas de la piel. Penetra profundamente en los poros y libera la piel del exceso de sebo y suciedad. Esto previene el picor del cuero cabelludo y la formación de nueva caspa.

Aplicación
Utilizar el suero para el cuero cabelludo 3 veces por semana durante 4 semanas. Aplicar 4 pipetas (1 pipeta = hasta la marca) sobre el cuero cabelludo seco o secado con toalla. No aclarar y dejar actuar durante aproximadamente 8 horas. En caso de contacto con los ojos, aclarar inmediatamente con abundante agua.
4,7
5
Valoraciones de clientes

Nuestro servicio a su disposición

** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida

*No es posible canjearlo por efectivo y no se puede utilizar junto con otras promociones. Validez hasta 17.06.2024, sin validez en artículos rebajados, tarjetas regalo ni en las marcas Acqua di Parma, Bond No. 9, Chanel, Drunk Elephant, Eisenberg, Kilian Paris, Rituals, Rosendo Mateu y artículos con la referencia Luxury. No hay un importe mínimo de compra. No está permitida su publicación. Parfümerie Akzente GmbH, CIF: DE813307548 Juzgado de Primera Instancia de Stuttgart HRB 581012

Métodos de pago


Tienda web galardonada

Compra segura

Socios de envío

Aplicación parfumdreams
parfumdreams
Facebook
Tik Tok
Instagram
Youtube