- Tus ventajas como miembro Premium.
10 % de descuento en artículos
Envío gratuito a partir de 20,00 €
- Ayuda & Contacto
KMS Thermashape Hot Flex Spray
Nuestras recomendaciones para usted
Filter
H A
05.07.2022
Me encanta esta protección contra el calor y sólo puedo recomendarla a otras personas
Traducido automáticamente de https://www.parfumdreams.de
carola Hähnel
05.01.2020
un producto muy bueno estoy muy satisfecho
Traducido automáticamente de https://www.parfumdreams.de
Steffi Ulbricht
04.10.2018
Muy buen producto lo volvería a comprar y se lo recomendaría a otros
Traducido automáticamente de https://www.parfumdreams.de
* Contiene valoraciones de las tiendas parfumdreams internacionales. No se comprueba la autenticidad de las valoraciones
Información del producto
Denominación del producto
Hot Flex Spray,
Línea
Thermashape
Sublínea
Cabello
Con el Spray Hot Flex de la gama Thermashape de KMS California, podrás proteger tu cabello del calor del peinado. El protector térmico para el cabello es adecuado para todo tipo de cabello y es ideal para preparar peinados con una fijación media. También puedes utilizar el Spray Hot Flex para dar a tu cabello liso unos rizos perfectamente definidos utilizando un rizador. Esto es posible gracias a una combinación de polisilicona-9, que se utiliza para moldear el cabello con planchas, rizadores y otras herramientas de calor, y policuaternio-11, que aporta al cabello flexibilidad adicional.
Consejos de aplicación del Spray Thermashape KMS
El protector térmico capilar se pulveriza sobre el cabello secado con toalla después del champú. A continuación, se seca el cabello con secador o se peina como se desee con una herramienta de peinado. Lo ideal es combinar el producto de peinado KMS con un champú y un acondicionador de la línea de cuidado del fabricante que se adapte a tu tipo de cabello y seguro que tendrás un cabello suave, liso y sano con un peinado perfecto.Aplicación
El protector térmico debe aplicarse antes de cada uso de herramientas de peinado térmicas, ya sea una plancha crepé, una plancha alisadora, un rizador, un secador de pelo o un cepillo redondo caliente. Después del champú, pulveriza el protector térmico sobre el cabello secado con toalla a una distancia máxima de 30 centímetros. Asegúrate de aplicar una cantidad suficiente del spray sobre el cabello. Sin embargo, no sólo puedes utilizar el protector térmico sobre el cabello húmedo, también debes aplicarlo sobre el cabello seco antes de peinarlo con calor.
Ingredientes
Water/Aqua/Eau, Alcohol Denat., VP/VA Copolymer, Polysilicone-9, Propylene Glycol, Mentha Aquatica Extract, Rhodiola Rosea Root Extract, Cetrimonium Chloride, Polyquaternium-11, Ethylhexylglycerin, Glycerin, Benzophenone-4, Sodium Laneth-40 Maleate/Styrene Sulfonate Copolymer, Sodium Hydroxide, Phenoxyethanol, Potassium Sorbate, Fragrance/ Parfum, Limonene.
Advertencias
Atención
Líquidos y vapores inflamables. Puede provocar una reacción alérgica en la piel.