Ahorra un 25 %* en tus favoritos de primavera

Menu

Parfumdreams
5 (40)

Davidoff Cool Water After Shave

Disponible inmediatamente
N.º art.
Derecho de devolución de 180 días
Compra y pago seguros
Gastos de envío favorables 0,00 €
Información del producto
Familia olfativa
acuática, fresca
Tipo de producto
Frasco con tapón
Área de aplicación
Cara
Para un cuidado sensual después del afeitado - Cool Water de Davidoff es una fragancia que subraya discretamente el carácter de una personalidad fuerte. El after shave es un refresco calmante, tan poderoso como el mar. Relaja, refresca y cuida la piel. Con la incomparable fragancia de Davidoff Cool Water. La nota de salida aromática con un acorde provenzal de lavanda, romero y menta hace que esta fragancia sea única. El contraste entre notas florales y amaderadas de jazmín, geranio y sándalo domina la nota de corazón. La nota de fondo, típicamente cálida y dulce, con esencias de almizcle y ámbar gris, confiere a la fragancia su aura sensual. El punto culminante de un afeitado perfecto. Para la primera experiencia sensual del día.
Ingredientes
ALCOHOL DENAT., AQUA/WATER/EAU, PARFUM/FRAGRANCE, GLYCERIN, PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL, ALLANTOIN, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, BHT, BISABOLOL, BUTYLENE GLYCOL, CITRAL, CITRONELLOL, GERANIOL, HAMAMELIS VIRGINIANA (WITCH HAZEL) EXTRACT, HYDROXYCITRONELLAL, HYDROXYISOHEXYL 3-CYCLOHEXENE CARBOXALDEHYDE, LIMONENE, LINALOOL.
0,0
0
Valoraciones de clientes

Nuestro servicio a su disposición

** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida

El descuento ya está aplicado en el precio mostrado y solo es válido en los artículos seleccionados. No se requiere ningún código. Promoción válida hasta el 22/04/2024.

Métodos de pago


Tienda web galardonada

Compra segura

Socios de envío

Aplicación parfumdreams
parfumdreams
Facebook
Tik Tok
Instagram
Youtube