Beauty that feels like you – Aprovecha ahora el 22%*
0
Calificación 0/5 Estrellas
(0)
Descubrir marca

N.º art. 128480

Da Vinci Brochas para polvos y bases

Cepillo de talco grande
Compartir producto
Disponible inmediatamente
N.º art.

Nuestras Principales Atracciones

  • Entrega prevista con GLS Icon
    Entrega prevista con GLSvie. 27/02 hasta sáb. 28/02
  • Devolución gratuita Icon
    Devolución gratuitaHasta 180 días
  • Sin gastos de envío Icon
    Sin gastos de envío
  • Modalidades de pago Icon
    Modalidades de pago
Muestras gratis Icon Elige hasta 2 muestras gratis

Un acabado uniforme y natural es la base de muchos maquillajes de éxito. La brocha Da Vinci Classic 9474 es una brocha para polvos de gran volumen especialmente diseñada para una aplicación eficaz en grandes superficies. Su cabezal redondo y voluminoso está formado por cerdas finas y oscuras que se caracterizan por una textura especialmente suave y se deslizan suavemente sobre la piel del rostro. Esta textura específica de los pelos permite una recogida óptima de los polvos sueltos y compactos, y también es adecuada para aplicar la base de maquillaje líquida. Gracias a la alta densidad del ribete, los productos cosméticos pueden retirarse con moderación y difuminarse de forma homogénea, evitando bordes antiestéticos o aristas duras en el cuello y el nacimiento del cabello. Visualmente, el modelo se integra a la perfección en la acreditada serie Classic, reconocible por la forma del mango negro brillante con letras blancas y la robusta virola plateada que sujeta firmemente el cabezal de la brocha. La herramienta está equilibrada en la mano y permite un manejo preciso durante las rutinas diarias, lo que la convierte en una compañera fiable en la gama cosmética.

  • Cabezal de cepillo grande y redondeado para una aplicación uniforme
  • Suaves cerdas.
  • Cerdas suaves para unas transiciones suaves
  • Adecuada para bases de maquillaje en polvo y líquidas
  • .
  • Diseño clásico con mango negro y virola plateada
  • .
  • Apoya un resultado uniforme y sin rayas
  • .
    • Denominación del producto

      Cepillo de talco grande
    • Línea

      Brochas para polvos y bases
    • Sublínea

      Classic

    Nuestros clientes dicen sobre Brochas para polvos y bases

    0,0
    Calificación 0/5 Estrellas
    (0)
    Valoraciones de clientes
    * Contiene valoraciones de las tiendas parfumdreams internacionales. No se comprueba la autenticidad de las valoraciones
    parfumdreams
    • Facebook
    • Instagram
    • Tik Tok
    • Youtube
    • Pinterest
    • LinkedIn
    Suscríbete a la newsletter y consigue un cupón del 22%**
    Aplicación parfumdreams
    • Parfumdreams auf Google Play
    • Parfumdreams im App Store
    *Todos los precios con el IVA aplicable incluido, los costos de envío son de 4,95 €. Toda la información sobre el envío se encuentra aquí.
    No es posible canjearlo por efectivo y no se puede utilizar junto con otras promociones. Validez hasta 25.02.2026, sin validez en artículos rebajados, tarjetas regalo ni en artículos con la referencia Lujo o drogerie. No hay un importe mínimo de compra. No está permitida su publicación. Parfümerie Akzente GmbH, CIF: DE813307548 Juzgado de Primera Instancia de Stuttgart HRB 581012
    ** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida