Flash Sale 24 h: ¡hasta un 60 %* de descuento!
InicioDa VinciClassicBrochas de coloreteBrocha para polvos y colorete de pelo de cabra extrafino
5
Calificación 5/5 Estrellas
(1)
Descubrir marca

N.º art. 765628

Da Vinci Brochas de colorete

Brocha para polvos y colorete de pelo de cabra extrafino
Compartir producto
Disponible inmediatamente
N.º art.

Nuestras Principales Atracciones

  • Entrega prevista con GLS Icon
    Entrega prevista con GLSjue. 19/02 hasta vie. 20/02
  • Devolución gratuita Icon
    Devolución gratuitaHasta 180 días
  • Sin gastos de envío Icon
    Sin gastos de envío
  • Modalidades de pago Icon
    Modalidades de pago
Muestras gratis Icon Elige hasta 2 muestras gratis

Materiales de alta calidad y una cuidada elaboración definen este cepillo cosmético de la serie Classic Luxe. Está recortada con pelo de cabra montés extrafino, apreciado por su gran estabilidad dimensional y su delicada estructura. Su forma ovalada y ligeramente ahusada permite aplicar los polvos y el colorete de forma específica en las mejillas o extenderlos sobre una superficie mayor si es necesario. Las finas puntas de los pelos naturales tienen una estructura que absorbe de forma fiable las texturas y luego las libera de nuevo en la piel en dosis medidas. Se pueden crear transiciones suaves y un acabado natural sin bordes duros sin esfuerzo. Esta herramienta también es ideal para difuminar contornos. El mango negro lacado y brillante garantiza un tacto agradable y se mantiene equilibrado en la mano durante su uso. La pieza de transición plateada une firmemente el mango con el cabezal de la brocha y lleva las letras características de la marca. Durante el uso diario, el pelo se siente flexible y permite una cómoda experiencia de maquillaje. Con este modelo se pueden aplicar con precisión tanto polvos sueltos como compactos.

  • Mango lacado en negro, brillante y con virola plateada
  • .
  • Adecuado para colorete, así como para polvos sueltos y compactos
  • Permite transiciones de color suaves y un acabado uniforme
  • .
  • Denominación del producto

    Brocha para polvos y colorete de pelo de cabra extrafino
  • Línea

    Brochas de colorete
  • Sublínea

    Classic

Nuestros clientes dicen sobre Brochas de colorete

5,0
Calificación 5/5 Estrellas
(1)
Valoraciones de clientes

Kathrin S.

Calificación 5/5 Estrellas

26.11.2014

Al principio era un poco escéptica con el cepillo porque ya se le habían caído algunos pelos. Después del segundo lavado, ya no lo hace. Con esta brocha aplicar el colorete es un juego de niños. Su forma es perfecta. Es ligeramente más firme y súper suave. No puedo más que recomendarla.

Traducido automáticamente de https://www.parfumdreams.de

Ellas

* Contiene valoraciones de las tiendas parfumdreams internacionales. No se comprueba la autenticidad de las valoraciones

Nuestras recomendaciones para usted

parfumdreams
  • Facebook
  • Instagram
  • Tik Tok
  • Youtube
  • Pinterest
  • LinkedIn
Suscríbete a la newsletter y consigue un cupón del 22%**
Aplicación parfumdreams
  • Parfumdreams auf Google Play
  • Parfumdreams im App Store
*Todos los precios con el IVA aplicable incluido, los costos de envío son de 4,95 €. Toda la información sobre el envío se encuentra aquí.
El descuento ya está aplicado en el precio mostrado y solo es válido en los artículos seleccionados. No se requiere ningún código. Promoción válida hasta el 14/02/2026.
** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida