parfumdreams celebra el Día de la Fragancia

Floral, fresca o excitante: seguro que encuentras con nosotros tu nueva fragancia favorita para el día de las fragancias

Las fragancias juegan un papel importante en nuestra vida cotidiana. Estamos constantemente rodeados de olores, ya sea en forma de perfume, el olor de la ropa fresca o el aroma a tierra después de una refrescante lluvia de verano. Al mismo tiempo, los olores también desempeñan inconscientemente un papel importante en nuestras vidas, por ejemplo, en la elección de una pareja o en como usamos la memoria para recordar cosas. En cuanto olemos un olor, pensamos en un recuerdo que asociamos con ese aroma. Por eso queremos celebrar contigo el Día de las fragancias el 27 de junio y hemos elegido nuestras fragancias favoritas para ti. Ya sea un perfume clásico, un aroma de moda o algo más inusual. Lleva tu rutina de belleza al siguiente nivel con nuestra exclusiva selección de fragancias.



Nuestra selección de clásicos



Recomendaciones parfumdreams

Lancôme Idôle Eau de Parfum Spray

Bvlgari Man Terrae Essence

Valentino Donna Eau de Parfum Spray

 



¿Has iniciado una colección de las fragancias favoritas que utilizas una y otra vez en tu vida cotidiana? Además de aconsejar el uso de fragancias de temporada, tenemos otro consejo especial para ti. Las fragancias pueden recordarnos ciertos periodos de nuestra vida o acontecimientos. Si se acerca un acontecimiento especial, ya sea una boda, unas buenas vacaciones o una graduación, elige una nueva fragancia para ese evento, así siempre lo podrás recordar cada vez que huelas esa fragancia en el futuro.

 

Nuestras favoritas



Must-Haves

GUERLAIN Nerolia Vetiver

Nerolia Vetiver es una nueva fragancia de la línea Aqua Allegoria de GUERLAIN. Veraniega, ligera, con aire a cítrico y fresca: esta fragancia combina la luminosidad floral del neroli con las notas distintivas del vetiver y se refresca con la albahaca combinada con un delicioso toque de higo. Además de la posibilidad de combinar las fragancias de la línea Aqua Allegoria para crear una fragancia con un toque personal, la línea nos convence por su apuesta por la sostenibilidad. La botella se puede abrir y, por tanto, es rellenable.

Acqua di Parma Colonia

Con la fragancia Colonia, Acqua di Parma proporciona una experiencia olfativa fresca y elegante. Atemporal, clásica y elegante, una fragancia que invita a soñar con un verano relajado y sin preocupaciones. Colonia se abre con una nota de salida cítrica compuesta por limón, bergamota y naranja. La nota de corazón muestra una armoniosa composición de lavanda, romero y verbena, acompañada de cálidas notas de maderas preciosas. Estos acordes inimitables, junto con el inconfundible frasco, hacen de esta fragancia un clásico atemporal.

GIVENCHY GENTLEMAN

El Eau de Parfum Spray Boisée GENTLEMAN de GIVENCHY hace honor a su nombre. Elegante, apasionado, fresco y con cierta profundidad. Esta fragancia de aire moderno irradia fuerza y carisma. La nota de corazón combina el suave aroma de la madera de cedro con las refrescantes flores de geranio e iris. A ello se añaden frutos de cacao y diversos matices amaderados que aportan una agradable calidez. El lujoso Eau de Parfum Gentleman Givenchy Spray Boisée no es intrusivo y es garantía de buenas palabras.

 

El boletín informativo para los amantes de la belleza 🤍

Con el boletín informativo de parfumdreams, conocerás antes que nadie todas las ofertas, las campañas de descuentos y las novedades. ¡Suscríbete ya a nuestro boletín y no te pierdas nada! Te pondremos al día de las últimas tendencias, promociones y concursos. Además, también te daremos consejos sobre los looks de maquillaje más actuales, te informaremos sobre los productos imprescindibles de la temporada y te enviaremos guías de regalos que no querrás perderte.

Haz clic aquí para suscribirte

 

Nuestras recomendaciones para el Día de la Fragancia