- Tus ventajas como miembro Premium.
10 % de descuento en artículos
Envío gratuito a partir de 20,00 €
- Ayuda & Contacto
Clubman Pinaud Después del afeitado Special Reserve After Shave Cologne
Nuestras recomendaciones para usted
Christian S.
06.04.2024
la tramitación del pedido por perfumdreams super rápida y competente la tienda es genial por desgracia se basó en una recomendación de youtube pero cada hacha o musgo irlandés huele mejor por lo tanto no recomendamos la compra del producto
Traducido automáticamente de https://www.parfumdreams.de
Ellos
Información del producto
Colonia After Shave Reserva Especial de Clubman Pinaud: After Shave redondea el afeitado
Después del afeitado, la Colonia After Shave Reserva Especial de Clubman Pinaud impresiona con su clásica fragancia masculina, mientras que el After Shave calma y refresca la piel. También son caricias para el alma masculina que actúan sobre tu olfato en forma de una mezcla de cuero, tabaco, almizcle y musgo de roble. Entonces, ¿por qué limitarse al cuidado de la piel después del afeitado con semejante capricho olfativo? Utilice la Colonia After Shave Reserva Especial como agua de colonia.
Cuidado para el cuerpo y el alma
¿Desde cuándo tenemos la costumbre de hacer una distinción tan estricta entre nuestro cuerpo y nuestra mente? Este aftershave de Clubman Pinaud demuestra que somos uno, ¡que el bienestar físico y mental son interdependientes! Si la piel está lisa, fresca y aliviada después del afeitado, nos sentimos completamente a gusto. Por el contrario, el bienestar mental también tiene un efecto físico; las reacciones al estrés, como el enrojecimiento de la piel y una ligera inflamación, simplemente no se producen cuando se va por la vida con una sonrisa. Así que no se limite a aplicarse generosamente la Colonia After Shave Reserva Especial de Clubman Pinaud en el cuello y la cara después del afeitado y ¡báñese en fragancia y bienestar!
Aplicación
El bálsamo sólido-cremoso para después del afeitado también se aplica como una crema. Basta con coger una cantidad del tamaño de una avellana con los dedos, más si es necesario, y masajear el rostro con movimientos circulares. El bálsamo se absorbe rápidamente y no deja película, pero tiene un efecto refrescante.