- Tus ventajas como miembro Premium.
10 % de descuento en artículos
Envío gratuito a partir de 20,00 €
- Ayuda & Contacto
Clubman Pinaud Después del afeitado Virgin Island Bay Rum After Shave Lotion
Nuestras recomendaciones para usted
Christian S.
06.04.2024
tramitación del pedido por perfumdreams super rápida y competente la tienda es genial pero el producto que elegimos es horrible solo huele a humedad como a clavo, eso te tiene que gustar, a nosotros no nos gusta asi que nuestra estrella solo se aplica al producto por desgracia nos basamos en una recomendación de youtube que no era nada
Traducido automáticamente de https://www.parfumdreams.de
Ellos
Información del producto
La Loción After Shave Virgin Island Bay Rum de Clubman Pinaud impresiona con una fragancia clásica para cualquier ocasión. Esta creación única combina las notas del ron oscuro con los potentes acordes del clavo, la canela y los matices de especias exóticas, así como la esencia del laurel, para crear una experiencia olfativa que evoca la brisa refrescante de las islas tropicales. Con su inconfundible pero ligero aroma, el after shave es apto para el uso diario. El alcohol que contiene tiene un efecto calmante sobre la piel, alivia la irritación después del afeitado y deja una sensación de hormigueo refrescante y revitalizante. El agua garantiza un equilibrio óptimo de hidratación.
Fragancia clásica para hombre
La Loción After Shave Virgin Island Bay Rum no sólo cumple su función después del afeitado, la loción ligera también se puede utilizar como loción corporal. Especialmente después del baño o la ducha, proporciona una agradable sensación de frescor y un aroma duradero. Para utilizarlo, frote el aftershave en la palma de la mano y aplíquelo sobre la piel. La tradicional marca Clubman Pinaud fue fundada en 1810 por Edouard Pinaud. Las exclusivas creaciones de fragancias, de primera clase y codiciadas, siguen estando a la vanguardia en el campo del cuidado corporal para hombres.
Aplicación
El bálsamo sólido-cremoso para después del afeitado también se aplica como una crema. Basta con coger una cantidad del tamaño de una avellana con los dedos, más si es necesario, y masajear el rostro con movimientos circulares. El bálsamo se absorbe rápidamente y no deja película, pero tiene un efecto refrescante.