- Tus ventajas como miembro Premium.
10 % de descuento en artículos
Envío gratuito a partir de 20,00 €
- Ayuda & Contacto
Clinique Cepillo de limpieza facial Sonic System Purifying Cleansing Brush
Nuestras recomendaciones para usted
Kerstin S.
16.03.2015
Desgraciadamente, no para mí. Tengo la piel muy sensible y el estado de mi piel empeoró con el cepillo limpiador, reaccionando con rojeces y descamación de la piel. El cepillo probablemente tiene un efecto positivo en pieles grasas robustas, pero desafortunadamente no para rostros sensibles :)
Traducido automáticamente de https://www.parfumdreams.de
Ellas
Oxana H.
22.01.2015
No veo ningún efecto, ¡desgraciadamente fue una mala compra!
Traducido automáticamente de https://www.parfumdreams.de
Ellas
Susanna S.
11.11.2014
El cepillo de limpieza facial limpia suavemente y bien. Los poros quedan limpios y mi piel muy suave. Un gran producto.
Traducido automáticamente de https://www.parfumdreams.de
Ellas
Información del producto
El diseño claro y purista con su forma ergonómica y su peso superligero hacen que el cepillo de limpieza sea fácil de usar. Es fácil de llevar de viaje e incluso se puede utilizar en la ducha. El cabezal ovalado y plano del cepillo se adapta al contorno del rostro y a las distintas zonas. De este modo, se consigue una limpieza óptima de la zona T, la barbilla y la frente.
Los cepillos son redondeados y varían en longitud y fuerza. Las cerdas blancas son más suaves y elásticas, por lo que son adecuadas para la delicada piel de las mejillas, mientras que las cerdas verdes son más firmes y cortas, por lo que son perfectas para la limpieza de la zona T (aletas de la nariz, frente a lo largo del nacimiento del pelo y barbilla). La innovadora tecnología sónica limpia en profundidad los poros y masajea la piel al mismo tiempo con 300 vibraciones por segundo. El cepillo se desconecta automáticamente a los 30 segundos para no estresar demasiado la piel al principio. Sin embargo, en cuanto la piel se acostumbre, puede encender el cepillo durante 30 segundos más. Se recomienda utilizar el cepillo hasta un minuto después de acostumbrarse.