¡Solo 48 h! -22%* de descuento

Menu

Parfumdreams
5 (9)

Bvlgari Omnia Amethyste Eau de Toilette Spray

Disponible inmediatamente
N.º art.
Derecho de devolución de 180 días
Compra y pago seguros
Gastos de envío favorables 0,00 €
Información del producto
Notas de salida
pomelo
Notas de corazón
iris, rosa
Notas de fondo
heliotropo, madera
Familia olfativa
amaderada, floral
AttNote_ss_ss
heliotropo, iris, madera, pomelo, rosa
Omnia Amethyste es una eau de toilette en spray increíblemente popular de Bvlgari. La fragancia está disponible desde 2007 y sigue deleitando a las mujeres con su aroma floral y fresco. El frasco clásico de Omnia marca inmediatamente la pauta y es sencillamente precioso. El gran maestro de las fragancias, Alberto Morillas, se dedicó a esta encantadora composición. En la nota de salida, añade pomelo rosa fresco con savia verde. Las rosas dulces y el iris fresco llevan la nota de corazón, mientras que las maderas suaves y el heliotropo aparecen en la base. Muchas mujeres consideran que Omnia Amethyste es el eau de toilette en spray más bello de Bvlgari.

Un clásico moderno que cada vez hace más amigos

El Eau de Toilette Spray Omnia Amethyste se percibe de forma muy diferente y, por supuesto, también hay mujeres a las que no les gusta la fragancia. Pero las que sí la usan están completamente enamoradas. Atribuyen a Bvlgari Omnia Amethyste una dulzura cremosa, una fina elegancia, una feminidad casual y discreta. El eau de toilette en spray es un auténtico todoterreno que no sólo se lleva en los días y noches cálidos. Es una compañera discreta que está a su lado, que sorprende de vez en cuando y que nunca le defrauda.
Ingredientes
Alcohol Denat. (Sd Alcohol 39-C), Parfum (Fragrance), Aqua (Water), Butylphenyl Methylpropional, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Limonene, Linalool, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Ethylhexyl Salicylate, Citronellol, Citral, Bht, Ci 60730 (Ext. Violet 2).
0,0
0
Valoraciones de clientes

Nuestro servicio a su disposición

** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida

No es posible canjearlo por efectivo y no se puede utilizar junto con otras promociones. Validez hasta 23.05.2024, sin validez en artículos rebajados, tarjetas regalo ni en las marcas Acqua di Parma, Bond No. 9, Chanel, Drunk Elephant, Eisenberg, Kilian Paris, Rituals, Rosendo Mateu y artículos con la referencia Luxury. No hay un importe mínimo de compra. No está permitida su publicación. Parfümerie Akzente GmbH, CIF: DE813307548 Juzgado de Primera Instancia de Stuttgart HRB 581012

Métodos de pago


Tienda web galardonada

Compra segura

Socios de envío

Aplicación parfumdreams
parfumdreams
Facebook
Tik Tok
Instagram
Youtube