¡Suscríbete a nuestro boletín para disfrutar de exclusivos descuentos, consejos de expertos y mucho más!

Menu

Parfumdreams
5 (128)

Burberry Hero Eau de Parfum Spray

Disponible inmediatamente
N.º art.
Derecho de devolución de 180 días
Compra y pago seguros
Gastos de envío favorables 0,00 €
Información del producto
Notas de salida
pino
Notas de corazón
benjuí
Notas de fondo
Madera de cedro
Denominación del producto
Eau de Parfum Spray,
Línea
Hero
Sublínea
Fragancias para hombre
Familia olfativa
amaderada
Tipo de producto
Spray
En 2022, Burberry presenta el Eau de Parfum Spray Hero. La fragancia es dulce y amaderada y está destinada a los hombres. Sin embargo, creada por el perfumista Aurélien Guichard, no necesita una pirámide para desarrollar su presencia bastante duradera. Las agujas de pino se encuentran con el benjuí, el cedro del Atlas se combina con el cedro del Himalaya y el cedro de Virginia antes de que el incienso lo envuelva todo suavemente. La composición del Eau de Parfum Spray Hero no sólo tiene lados dulces y amaderados, sino también elementos resinosos que evitan que la fragancia se vuelva demasiado dulce. Con Hero, Burberry presenta un eau de parfum en spray que rompe un poco con la conocida sobriedad británica de la marca.

Moderno y desenfadado, elegante

Las fragancias masculinas dulces rara vez se encuentran en Burberry, lo que hace que esta composición sea aún más excitante. Los caballeros a los que les gusta lo dulce y ligeramente resinoso obtendrán el valor de su dinero con Hero. Sobre todo porque, con el tiempo, la fragancia se convierte en un fondo realmente amaderado. Burberry ha demostrado una vez más que tiene buen olfato para las tendencias elegantes y atemporales. Y aunque la fragancia es dulce, también es masculina, pero con una consciente despreocupación, y no se impone, después de todo, es un eau de parfum en spray para la ciudad, donde a menudo hay demasiada gente y no quieres llevar fragancias expansivas.
Aplicación
Pulveriza Burberry Hero Eau de Parfum en los puntos de pulso, especialmente en el cuello, detrás de las orejas y en el estallido para dar a la fragancia la calidez que necesita para desplegarse.
4,2
4
Valoraciones de clientes

Nuestro servicio a su disposición

** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida

Métodos de pago


Tienda web galardonada

Compra segura

Socios de envío

Aplicación parfumdreams
parfumdreams
Facebook
Tik Tok
Instagram
Youtube