¡Suscríbete a nuestro boletín para disfrutar de exclusivos descuentos, consejos de expertos y mucho más!

Menu

Parfumdreams
0 (0)

BPERFECT Ojos Simplifeye Eye Shadow Palette

Disponible inmediatamente
N.º art.
Derecho de devolución de 180 días
Compra y pago seguros
Gastos de envío favorables 0,00 €
Información del producto
Denominación del producto
Eye Shadow Palette, Simplifeye
Línea
Ojos
Sublínea
Maquillaje
La paleta de sombras de ojos Simplifeye de BPERFECT contiene cuatro sombras de ojos en tonos naturales que evocan un maquillaje maravillosamente sutil. El cuarteto se llama "Nude Necessities" y sus colores van del beige más claro al marrón chocolate. El look nude está de moda, aunque nunca ha desaparecido del todo. La sombra de ojos en tonos sutiles es imprescindible cuando se trata de looks adecuados para el trabajo y el día a día. Además, la paleta de sombras Simplifeye puede utilizarse incluso para revitalizar el maquillaje de noche: Tres de las sombras son mates, mientras que la cuarta ofrece un acabado brillante y festivo.

Grandes looks para los ojos de BPERFECT

Para que las sombras de ojos de la paleta Simplifeye Eye Shadow Palette se deslicen perfectamente sobre los párpados, primero hay que preparar la piel con una prebase. A continuación, aplicar los tonos deseados con un pincel y difuminar suavemente. El maquillaje puede completarse con pestañas artificiales, que realzan la mirada.
Ingredientes
TALC, MICA, MAGNESIUM STEARATE, ETHYLHEXYL PALMITATE, KAOLIN, PARAFFINUM LIQUIDUM (MINERAL OIL), POLYISOBUTENE, PHENOXYETHANOL, [MAY CONTAIN +/- CI 77891 (TITANIUM DIOXIDE), CI 77499 (IRON OXIDES BLACK), CI 77491 (IRON OXIDES RED), CI 15850 (RED 7 LAKE), CI 45410 (RED 27 LAKE), CI 16035 (RED 40 LAKE), CI 19140 (YELLOW 5 LAKE), CI 77742 (MANGANESE VIOLET), CI 77007 (ULTRAMARINES), CI 77288 (CHROMIUM OXIDE GREENS)].
0,0
0
Valoraciones de clientes

Nuestro servicio a su disposición

** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida

Métodos de pago


Tienda web galardonada

Compra segura

Socios de envío

Aplicación parfumdreams
parfumdreams
Facebook
Tik Tok
Instagram
Youtube