Temporada de bodas: ahorra un 25 %* ahora

Menu

Parfumdreams
5 (3)

BPERFECT Ojos Compass of Creativity

Disponible inmediatamente
N.º art.
Derecho de devolución de 180 días
Compra y pago seguros
Gastos de envío favorables 0,00 €
Información del producto
Denominación del producto
Compass of Creativity,
Línea
Ojos
Sublínea
Maquillaje

Con la paleta de sombras de ojos "Compass of Creativity" de BPERFECT, podrás crear estilos de maquillaje creativos y únicos para tus ojos. No hay límites para tu imaginación, ya que los colores brillantes se pueden combinar de muchas maneras para crear el look perfecto para cada rostro. Dé rienda suelta a su creatividad y solicite ahora las sombras de ojos de colores en línea de forma cómoda y sencilla.

Sueños de maquillaje hechos realidad con la "Brújula de la Creatividad" de BPERFECT

La cuidada composición y la gran variedad de colores de las paletas te permiten lucir tus ojos al máximo y reinventar tu propia mirada una y otra vez. Dependiendo de la paleta, puedes elegir entre tonos tierra apagados o tonos brillantes y combinarlos para que se adapten al color de tus ojos y a tu tipo de piel. Prácticamente no hay límites para la creatividad en el diseño. Naturalmente, todos los productos cosméticos de este popular fabricante están dermatológicamente probados y no han sido testados en animales. Elige entre 4 paletas, cada una con 9 fascinantes tonos, y descubre cuánta creatividad puede ofrecerte tu brújula interior. Compra ahora las sombras de ojos de BPERFECT en nuestra tienda online y asegúrate el mejor precio por la máxima calidad.

0,0
0
Valoraciones de clientes

Nuestro servicio a su disposición

** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida

El descuento ya está aplicado en el precio mostrado y solo es válido en los artículos seleccionados. No se requiere ningún código. Promoción válida hasta el 28/05/2024.

Métodos de pago


Tienda web galardonada

Compra segura

Socios de envío

Aplicación parfumdreams
parfumdreams
Facebook
Tik Tok
Instagram
Youtube