Ahorra un 22 %* + 10%*** con la suscripción Premium

Menu

Parfumdreams
0 (0)

BPERFECT Ojos Lashout Mascara Black

Disponible inmediatamente
N.º art.
Derecho de devolución de 180 días
Compra y pago seguros
Gastos de envío favorables 0,00 €
Información del producto
Denominación del producto
Lashout Mascara Black,
Línea
Ojos
Sublínea
Maquillaje
Unas pestañas voluminosas, largas y claramente definidas realzan los ojos y los convierten en el centro de atención de tu maquillaje. La máscara BPERFECT Lashout Mascara Black crea la mirada perfecta desde la primera aplicación. Su fórmula en gel hidratante hace que cada pelo parezca más voluminoso, creando una línea de pestañas más completa. La alta densidad de pigmento enfatiza visualmente y crea un contraste más fuerte. Las líneas nítidas y el color intenso se combinan en la máscara de pestañas con un atractivo brillo que hace que los ojos parezcan deslumbrantes. Al mismo tiempo, la máscara es muy cómoda de llevar tanto de día como de noche. Sin apelmazar, pegar ni apelmazar, las pestañas adquieren una longitud inimaginable y pueden transformarse en un punto culminante con múltiples aplicaciones, convirtiendo cada pestaña en una sensación.

BPERFECT Lashout Máscara de Pestañas Negra prepara hábilmente la mirada

Acentuar las pestañas es un aspecto crucial del maquillaje. Discreta para el día a día y glamurosa para la noche, basta con resaltar los ojos y las pestañas. La máscara hidratante cumple esta tarea con facilidad. Los pelos se vuelven más gruesos, más elásticos y no sólo brillan con un intenso color negro. También tienen un brillo saludable que realza el efecto de color y volumen. El resultado es convincente y deslumbrante.
0,0
0
Valoraciones de clientes

Nuestro servicio a su disposición

** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida

*El descuento ya está aplicado en el precio mostrado y solo es válido en los artículos seleccionados. No se requiere ningún código. Promoción válida hasta el 24/06/2024.


***El descuento Premium no es válido para la compra de tarjetas regalo. El resto de condiciones figuran en www.parfumdreams.de/parfumdreams-premium.

Métodos de pago


Tienda web galardonada

Compra segura

Socios de envío

Aplicación parfumdreams
parfumdreams
Facebook
Tik Tok
Instagram
Youtube