* Contiene valoraciones de las tiendas parfumdreams internacionales. No se comprueba la autenticidad de las valoraciones
Información del producto
Denominación del producto
The Sunscreen SPF 50
Línea
Rostro
Sublínea
Cuidado
Propiedades
hidratante, Protección UVA-UVB
Área de aplicación
Cara
Factor de protección solar
50+
El Protector Solar SPF 50 de Augustinus Bader es un protector solar de amplio espectro contra la radiación UVA y UVB con factor de protección solar 50. La fórmula se absorbe rápidamente, además cuida el rostro y la piel y favorece la regeneración con el complejo TFC8(R) desarrollado científicamente. También contiene extracto de semilla de algodón, extracto de microalgas y aceite de semilla de frambuesa rico en antioxidantes. El protector solar no contiene perfume, es vegano y no contiene ingredientes nocivos.
Protección solar y cuidado de la piel en uno
El protector solar FPS 50 protege contra el envejecimiento prematuro de la piel debido a los daños del sol. El protector solar también ayuda a reducir las arrugas y otros signos visibles del envejecimiento, especialmente en el rostro. Al mismo tiempo, el tono de la piel se unifica visiblemente y se previenen las rojeces. Estudios clínicos con usuarios han demostrado su eficacia. El producto puede utilizarse a diario y durante todo el año. Bajo el sol, la protección debe renovarse cada dos horas.
El Prof. Dr. Augustinus Bader es un científico y médico mundialmente reconocido y galardonado que actualmente investiga y enseña en la Universidad de Leipzig. El grupo empresarial opera desde la cercana localidad de Parthenstein. Desde 2017, más de 30 años de experiencia en el campo de la regeneración celular y la cicatrización de heridas se reflejan en los productos de cuidado de la piel de la empresa, que están expresamente comprometidos con el respeto al medio ambiente y la sostenibilidad. La empresa también presta apoyo financiero a numerosas causas humanitarias.
Aplicación
Ya sea en el jardín, en la playa o paseando por la ciudad, la crema solar para la cara es imprescindible en verano. Para que la crema solar alcance el factor de protección solar anunciado, debe aplicarse correctamente. Aplique la crema solar sobre la piel seca del rostro con las manos limpias. Para una protección óptima, necesita aproximadamente media cucharadita para la cara y el cuello. Extienda la crema solar uniformemente por toda la cara y no olvide la nariz. Si utiliza un spray de protección solar, debe rociar bien la piel para que brille húmeda en todas las zonas. Repita la aplicación regularmente después de bañarse o sudar mucho y si ha estado mucho tiempo al sol.