* Contiene valoraciones de las tiendas parfumdreams internacionales. No se comprueba la autenticidad de las valoraciones
Información del producto
Denominación del producto
Mascarilla facial de hidrogel
Línea
Rostro
Sublínea
Cuidado
Propiedades
con efecto de relleno, hidratante
Etiquetado del producto
Clean Beauty, Sin ftalatos, sin parabenos, Sin sulfatos
Tipo de producto
Mascarilla
Área de aplicación
Cara
Acabado
radiante
La mascarilla facial de hidrogel de Augustinus Bader es una innovadora mascarilla facial para hidratar, alisar y reafirmar rápidamente la piel. Gracias a la tecnología patentada TFC8(R), una mezcla de aminoácidos naturales, vitaminas y péptidos de alta calidad, favorece la regeneración de la piel y reduce visiblemente las líneas de expresión y las arrugas del rostro. Los estudios clínicos demuestran que la hidratación de la piel mejora en un 95% tras una sola aplicación, la luminosidad aumenta en un 42% y las líneas de expresión se reducen en un 15%.
Cuidado de la piel con hidratación intensiva y rejuvenecimiento cutáneo
La Mascarilla Facial Hidrogel de Augustinus Bader contiene péptidos de cobre. Estos promueven la producción natural de colágeno y elastina, lo que tensa la piel y reduce las arrugas. El ácido hialurónico acetilado penetra más profundamente en la piel que el ácido hialurónico convencional y garantiza una retención óptima de la humedad y una textura de la piel más tersa. La alantoína tiene un efecto calmante, reduce las rojeces y favorece la renovación de la piel del rostro. La vitamina niacinamida ayuda a calmar la piel, alivia las rojeces, reduce la aparición de líneas finas y arrugas y aumenta la luminosidad. Para obtener unos resultados óptimos en el cuidado de la piel, se recomienda aplicar la mascarilla sobre la piel limpia y seca, dejarla actuar durante 20 minutos, retirarla y retirar el exceso de suero con suaves golpecitos.
La mascarilla tiene un efecto calmante.
Aplicación
La selección de mascarillas hidratantes es amplia y abarca desde mascarillas en crema convencionales hasta mascarillas en láminas y parches. Las aplicaciones son tan variadas como las propias mascarillas. Mientras que las mascarillas en crema se aplican sobre la piel en una capa gruesa y uniforme y se retiran al cabo de cierto tiempo, las mascarillas en láminas y los parches pueden aplicarse simplemente sobre el rostro. Tras retirar la mascarilla o los parches, masajee la piel con el suero sobrante. Algunas mascarillas hidratantes se entregan en el cuarto de baño con una espátula, lo que las hace especialmente higiénicas de usar. Dependiendo del producto, las mascarillas hidratantes pueden utilizarse por la mañana, por la noche o entre horas.