20 % de descuento para la temporada de festivales

Menu

Parfumdreams
5 (1)

Alessandro Cuidado de los pies Repairing Foot Cream 15% Urea

Disponible inmediatamente
N.º art.
PayPalKlarna FacturaMasterCardVisa
Derecho de devolución de 180 días
Compra y pago seguros
Gastos de envío favorables 0,00 €
Información del producto
Denominación del producto
Repairing Foot Cream 15% Urea,
Línea
Cuidado de los pies
Sublínea
Cuidado
La Crema Reparadora de Pies 15% Urea de Alessandro es un producto especial para el cuidado de la piel que combate eficazmente las zonas secas de los pies. Su fórmula combina un 15% de urea con vitamina E. La urea nutre la piel estresada, dejándola suave y flexible, y le ofrece una protección óptima contra las influencias nocivas del medio ambiente. La vitamina E ayuda a la piel a regenerarse. También protege contra los daños causados por los radicales libres. El cuidado de los pies inunda la piel de hidratación y contrarresta la pérdida de humedad a largo plazo. Aporta a la piel nutrientes importantes y la deja relajada y suave.

Cuidado reparador de los pies para una piel suave y tersa

La Crema Reparadora de Pies 15% Urea de Alessandro hidrata intensamente la piel seca y la protege de la pérdida de hidratación. Protege la piel de los radicales libres y del estrés medioambiental, la nutre y la deja aterciopelada sin dejar una película grasa. Su fórmula se ha desarrollado especialmente para la piel seca a muy seca de los pies. No contiene microplásticos, aceites minerales ni siliconas. Aplique el producto de cuidado de la piel a diario sobre los pies limpios y masajee suavemente. Disfrute de una piel aterciopelada, suave y fresca.
Ingredientes
AQUA (WATER), UREA, ETHYLHEXYL STEARATE, GLYCERYL STEARATE, DECYL OLEATE, CETEARYL ALCOHOL, OCTYLDODECANOL, PHENOXYETHANOL, CETEARETH-20, CETEARETH-12, TOCOPHERYL ACETATE, CETYL PALMITATE, PANTHENOL, PROPYLENE GLYCOL, SORBITOL, TRIETHANOLAMINE, ROSMARINUS OFFICINALIS (ROSEMARY) LEAF OIL, ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMER, ETHYLHEXYLGLYCERIN, PARFUM (FRAGRANCE)
5,0
5
Valoraciones de clientes

Nuestro servicio a su disposición

** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida

El descuento ya está aplicado en el precio mostrado y solo es válido en los artículos seleccionados. No se requiere ningún código. Promoción válida hasta el 23/07/2024.

Métodos de pago


Tienda web galardonada

Compra segura

Socios de envío

Aplicación parfumdreams
parfumdreams
Facebook
Tik Tok
Instagram
Youtube