Little Beauty Treats: ¡20%* de descuento!
InicioAcqua di ParmaHome FragranceHome CollectionAcqua di Parma Home Collection Vela perfumada 200 g + Room Diffuser 180 ml
0
Calificación 0/5 Estrellas
(0)
Descubrir marca

N.º art. 66666778

Acqua di Parma Home Collection

Acqua di Parma Home Collection Vela perfumada 200 g + Room Diffuser 180 ml
Compartir producto

Nuestras Principales Atracciones

  • Entrega prevista con GLS Icon
    Entrega prevista con GLSvie. 27/03 hasta sáb. 28/03
  • Devolución gratuita Icon
    Devolución gratuitaHasta 180 días
  • Sin gastos de envío Icon
    Sin gastos de envío
  • Modalidades de pago Icon
    Modalidades de pago
Muestras gratis Icon Elige hasta 2 muestras gratis

Este exclusivo set de la Colección Hogar combina armoniosamente dos formas diferentes de aromatizar una habitación. El dúo se compone de una vela aromática de alta calidad y un difusor de ambiente a juego, que destacan visualmente por su cristal negro intenso y sus letras doradas. En el centro de la experiencia olfativa se encuentra la nota de oud, conocida por su carácter cálido y profundo. La resina extraída del árbol del agar confiere a los espacios vivos una atmósfera carismática e intensa. Mientras que la vela, elaborada con cera vegetal blanca, libera su aroma a través del calor de la llama, el difusor garantiza una presencia sutil y duradera de la fragancia. Las varillas negras distribuyen uniformemente la composición en el aire circundante. La artesanía también queda patente en la elaboración de la mecha, colocada manualmente. Los dos elementos se presentan en una caja plegable de papel FSC negro, que redondea el elegante concepto de diseño. Los amantes de los matices fuertes y amaderados disponen de una forma elegante de enriquecer su propio hogar con la firma inconfundible de la marca.

  • Incluye una vela perfumada (200 g) y un difusor de ambiente (180 ml) en el set
  • .
  • Característica fragancia de oud con acentos cálidos y amaderados
  • .
  • Diseño elegante en cristal negro brillante con letras doradas
  • Vela fabricada con cera vegetal blanca para una fragancia de ambiente limpio
  • Difusor que incluye varillas negras para una distribución uniforme de la fragancia
  • .
    • Denominación del producto

      Acqua di Parma Home Collection Vela perfumada 200 g + Room Diffuser 180 ml
    • Línea

      Home Collection
    • Sublínea

      Home Fragrance
    Las velas perfumadas son muy fáciles de usar, pero algunos factores mejoran mucho el comportamiento de la combustión y la seguridad. Coloca siempre la vela aromática sobre una superficie plana, en un lugar sin viento y lejos de materiales inflamables. Antes de encenderla, acorta la mecha unos 5 mm. Para evitar la formación de túneles, deje que la vela perfumada arda al menos hasta que la capa superior de cera se haya derretido por completo. Esto puede llevar unas dos horas. Sin embargo, no se debe superar un tiempo de combustión de cuatro horas seguidas. Para obtener una calidad de combustión óptima, apague siempre la vela con un apagavelas.
    /
    /

    Nuestros clientes dicen sobre Home Collection

    0,0
    Calificación 0/5 Estrellas
    (0)
    Valoraciones de clientes
    * Contiene valoraciones de las tiendas parfumdreams internacionales. No se comprueba la autenticidad de las valoraciones
    parfumdreams
    • Facebook
    • Instagram
    • Tik Tok
    • Youtube
    • Pinterest
    • LinkedIn
    Suscríbete a la newsletter y consigue un cupón del 22%**
    Aplicación parfumdreams
    • Parfumdreams auf Google Play
    • Parfumdreams im App Store
    *Todos los precios con el IVA aplicable incluido, los costos de envío son de 4,95 €. Toda la información sobre el envío se encuentra aquí.
    No es posible canjearlo por efectivo y no se puede utilizar junto con otras promociones. Validez hasta 23.03.2026, sin validez en artículos rebajados, tarjetas regalo ni en las marcas 2023Sternchentextmarken y artículos con la referencia Lujo o drogerie. No hay un importe mínimo de compra. No está permitida su publicación. Parfümerie Akzente GmbH, CIF: DE813307548 Juzgado de Primera Instancia de Stuttgart HRB 581012
    ** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida