Ahorra un 22 %* + 10%*** con la suscripción Premium

Menu

Parfumdreams
0 (0)

Acqua di Parma Home Collection Acqua di Parma Home Collection Vela perfumada 200 g + Room Diffuser 180 ml

Disponible inmediatamente
N.º art.
Derecho de devolución de 180 días
Compra y pago seguros
Gastos de envío favorables 0,00 €
Información del producto
Denominación del producto
Acqua di Parma Home Collection Vela perfumada 200 g + Room Diffuser 180 ml,
Línea
Home Collection
Sublínea
Home Fragrance
Con Oud, Acqua di Parma ha creado una fragancia de ambiente en la Colección Hogar Vela Perfumada 200 g + Difusor Ambiente 180 ml que crea una experiencia olfativa inconfundible en tu hogar con su aroma oriental y amaderado. La bergamota y la naranja se combinan con otros componentes de la fragancia para crear una combinación contrastada pero armoniosa que le encantará sin resultar abrumadora. [h]Una magia oriental Oud cautiva con una combinación de bergamota y naranja con aceite de amyris haitiano, cilantro ruso y aceite de madera de agar (oud) en la nota de corazón y una nota de fondo de madera de cedro, acorde de cuero, aceite de pachulí, sándalo y almizcle. Juntos, crean una composición seductora que traerá el encanto de las tierras lejanas y la aventura a su hogar, a la vez que produce un efecto relajante. En la serie Home Collection de Acqua di Parma, los sets Vela perfumada 200 g + Difusor ambiental 180 ml constan de un lujoso recipiente de cristal negro brillante en el que un manojo de varillas de ratán libera gradualmente la fragancia ambiental en el aire. Cuanto más se giran las varillas, más intensa es la fragancia. Al darles la vuelta o retirar algunas de ellas, puede controlar la intensidad de la fragancia y adaptarla a su gusto y a la situación.
Ingredientes
/
/
0,0
0
Valoraciones de clientes

Nuestro servicio a su disposición

** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida

*El descuento ya está aplicado en el precio mostrado y solo es válido en los artículos seleccionados. No se requiere ningún código. Promoción válida hasta el 24/06/2024.


***El descuento Premium no es válido para la compra de tarjetas regalo. El resto de condiciones figuran en www.parfumdreams.de/parfumdreams-premium.

Métodos de pago


Tienda web galardonada

Compra segura

Socios de envío

Aplicación parfumdreams
parfumdreams
Facebook
Tik Tok
Instagram
Youtube