Mega Summer Sale: hasta un 75 %* de descuento en muchos artículos

Menu

Parfumdreams
0 (0)

Accendis The Whites Fiorialux Eau de Parfum Spray

Disponible inmediatamente
N.º art.
PayPalKlarna FacturaMasterCardVisa
Derecho de devolución de 180 días
Compra y pago seguros
Gastos de envío favorables 0,00 €
Información del producto
Denominación del producto
Eau de Parfum Spray, Fiorialux
Línea
The Whites
Sublínea
Fragancias unisex
El eau de parfum para mujer Fiorialux es una nueva incorporación a la gama The Whites de Accendis. Es una fragancia floral afrutada con notas suaves. Fiorialux revela su afiliación con The Whites a primera vista, ya que su inusual frasco es de color blanco marfil y dorado. La impresión de la etiqueta y el nombre son dorados, al igual que el cabezal del pulverizador y la decoración. El eau de parfum en espray está disponible desde 2018 y deleita con su presencia femenina, que no es ni juguetona ni romántica, sino que ofrece una maravillosa sensualidad.

Sensualidad sin pesadez, simplemente maravillosa

Albaricoques, limones, pomelo, bergamota y davana se alzan en la nota de salida de Accendis The Whites Fiorialux. Se encuentran con caléndulas, iris, osmanthus y acuerdos de ante en la nota de corazón. La nota final de Accendis es suave y aún más sensual. El almizcle, el ámbar, el pachulí y el vetiver confieren a la fragancia una larga duración y una gran persistencia. Con el Eau de Parfum Spray, Accendis se dirige a todas las mujeres que aprecian las fragancias de alta calidad con cierta ligereza. Al mismo tiempo, la fragancia también tiene un lado espiritual, que se refleja en el nombre de la gama The Whites. Para la marca, el blanco representa muchos sentimientos y pensamientos positivos, la pureza, lo divino y lo espiritual.
Ingredientes
alcohol denat, Parfum (Fragrance), Aqua (Water), Butylphenyl melhylpropional, Benzyl salicylate, Limonene, Hydroxycitronellal, Alpha-isomethyl ionone, Linalool, Hexyl cinnamal, Bht, Citronellol, Cinnamyl acohol, Isoeugenol, Citral, Benzyl acohol.
0,0
0
Valoraciones de clientes

Nuestro servicio a su disposición

** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida

El descuento ya está aplicado en el precio mostrado y solo es válido en los artículos seleccionados. No se requiere ningún código. Promoción válida hasta el 15/07/2024.

Métodos de pago


Tienda web galardonada

Compra segura

Socios de envío

Aplicación parfumdreams
parfumdreams
Facebook
Tik Tok
Instagram
Youtube