Temporada de bodas: ahorra un 25 %* ahora

Menu

Parfumdreams
0 (0)

Accendis The Whites Luna Dulcius Eau de Parfum Spray

Disponible inmediatamente
N.º art.
Derecho de devolución de 180 días
Compra y pago seguros
Gastos de envío favorables 0,00 €
Información del producto
Denominación del producto
Eau de Parfum Spray, Luna Dulcius
Línea
The Whites
Sublínea
Fragancias unisex
Accendis presenta un eau de parfum en spray con una fragancia versátil en la colección The Whites. Luna Dulcius impresiona con el aroma de coco y vainilla, enriquecido con otros sabores que hacen latir más rápido el corazón de una mujer. El resultado es un sofisticado contraste de inocente jovialidad y profunda sensualidad.

El coco simboliza la felicidad en muchas regiones

- no es de extrañar que Accendis lo eligiera como nota de salida de la fragancia Luna Dulcius. Además del coco, un toque de bergamota llena la nariz del usuario, mientras que el pomelo y varios frutos rojos también salen a la luz. Los acordes florales de espino blanco, rosa y peonía se despliegan en la nota de corazón, mientras que la nota de fondo sorprende con elementos amaderados. Aquí se encuentran la madera de cedro, el almizcle, la vainilla y el haba tonka, que confieren al perfume un final ahumado y seductor. Todos los perfumes Accendis se presentan en un frasco llamativo, incluido este eau de parfum en spray, con un delicado acabado en blanco y oro opulento. El sorprendente interior de terciopelo del estuche realza la feminidad de la fragancia de la colección The Whites. El eau de parfum en pulverizador realza la propia y fuerte personalidad de quien lo lleva y garantiza una sensación de bienestar desde la primera vaporización.
Ingredientes
Alcohol denat., Parfum (Fragrance), Aqua (Water), Linalool, Hexyl cinnamal, Limonene, Hydroxycitronellal, Coumarin, BHT, Alpha-isomethyl ionone, Citronellol.
0,0
0
Valoraciones de clientes

Nuestro servicio a su disposición

** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida

El descuento ya está aplicado en el precio mostrado y solo es válido en los artículos seleccionados. No se requiere ningún código. Promoción válida hasta el 28/05/2024.

Métodos de pago


Tienda web galardonada

Compra segura

Socios de envío

Aplicación parfumdreams
parfumdreams
Facebook
Tik Tok
Instagram
Youtube