** 22 %*** de descuento en muchos productos

Menu

Parfumdreams
5 (1)

APRICOT Face Mouth Patches - keep smiling

Disponible inmediatamente
N.º art.
Derecho de devolución de 180 días
Compra y pago seguros
Gastos de envío favorables 0,00 €
Información del producto
Denominación del producto
Mouth Patches - keep smiling,
Línea
Face
Sublínea
Beauty Pads
Propiedades
antiedad, con efecto alisante
Etiquetado del producto
Vegano
Tipo de producto
Parche
Área de aplicación
Boca
La empresa de cosméticos APRICOT nació del deseo de su fundadora de recuperar su aspecto sano y joven tras una grave enfermedad. Impulsada por este deseo, desarrolló productos altamente eficaces para la reducción de arrugas y el cuidado de la piel. Una zona del rostro propensa a las arrugas es la boca. Recupera una sonrisa relajada con los Parches bucales - mantén la sonrisa de la línea Face beauty.

Parches eficaces para un brillo juvenil

Cuando te miras al espejo, ¿notas arrugas alrededor del labio superior y entre el ala de la nariz y la comisura de los labios, el llamado surco nasogeniano? Contrarreste estas líneas con APRICOT Face Pads. Basta con alisar un poco la zona y pegar los Parches Bucales: siga sonriendo. Los parches de un solo uso están hechos de algodón de alta calidad, bien tolerado y apenas se notan. Las almohadillas para el cuidado de la piel están enriquecidas con ácido hialurónico de alta eficacia. Debe llevar las almohadillas durante al menos una hora -o idealmente toda la noche- para que el ingrediente activo pueda penetrar profundamente en la piel. El ácido hialurónico retiene la humedad a largo plazo y, por tanto, rellena la piel desde el interior. Las expresiones faciales se relajan y la piel alrededor de la boca parece más lisa y firme. Disfrute de una sonrisa despreocupada con los parches bucales APRICOT.
Aplicación
Limpiar la zona de la piel que se va a tratar. Debe estar seca y limpia.

- Coloque el parche en la zona a tratar.
- Aplique el parche con regularidad durante al menos una hora o, idealmente, toda la noche.
Ingredientes
cotton, lycra, skin friendly adhesive enriched with hyaluronic acid
5,0
5
Valoraciones de clientes

Nuestro servicio a su disposición

** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida

*No es posible canjearlo por efectivo y no se puede utilizar junto con otras promociones. Validez hasta 17.06.2024, sin validez en artículos rebajados, tarjetas regalo ni en las marcas Acqua di Parma, Bond No. 9, Chanel, Drunk Elephant, Eisenberg, Kilian Paris, Rituals, Rosendo Mateu y artículos con la referencia Luxury. No hay un importe mínimo de compra. No está permitida su publicación. Parfümerie Akzente GmbH, CIF: DE813307548 Juzgado de Primera Instancia de Stuttgart HRB 581012

Métodos de pago


Tienda web galardonada

Compra segura

Socios de envío

Aplicación parfumdreams
parfumdreams
Facebook
Tik Tok
Instagram
Youtube